lunes, 23 de diciembre de 2013

Que hacen los ladrones que roban oro

Un hombre cometió en la mañana de ayer un hurto de varias joyas de oro, valoradas en 3.000 euros aproximadamente, en el interior de una joyería situada en pleno casco histórico. Pero no te desanimes, a continuación te damos unos buenos consejos para vender tus joyas de forma que obtengas el mayor beneficio por las mismas.

¿Qué cubre la garantía de Responsabilidad Civil? En general, con las exclusiones, cubre las indemnizaciones que puedan resultar a su cargo, como consecuencia de daños materiales, personales y perjuicios económicos causados a terceros por acciones u omisiones negligentes en su actuación como: Particular, propietario o copropietario de la joyería, incluida, normalmente, la responsabilidad por la realización de reparaciones domésticas o trabajos de conservación de la joyería asegurada. Hatton Garden es la bolsa o centro de comercio de diamantes británico y uno de los más conocidos del mundo junto con la bolsa de diamantes de Amberes.

Cristales: se cubrirán los cristales de las ventanas y de puertas exteriores o interiores de la joyería que cierren paso dentro de la misma, cristales de espejos fijos, aparatos sanitarios de loza o fibra de vidrio, mármoles y granitos de encimeras fijas de baño. El hombre, que no llegó a quedar inconsciente, fue trasladado al Hospital : fuentes sanitarias confirmaron que su estado no reviste gravedad, ya que presenta heridas superficiales, algunas en el cuero cabelludo producto de que lo golpearon con la culata de una pistola. La empresa aseguradora nombrará también a otro profesional, y ambos tratarán de llegar a un acuerdo. Por último, cabe considerar que en el supuesto de NEGLIGENCIA GRAVE del asegurado, las compañías NO indemnizan, ya que en dicho caso, ya ni tiene la consideración de hurto.

¿Qué pedirán en caso de robo? El procedimiento a seguir empieza por hacer la denuncia en la policía para para poderla entregar al seguro. Una vez que los trabajadores estaban "controlados", los ladrones sacaron una maza y la emprendieron a golpes contra el cristal de seguridad de uno de los expositores, concretamente en el que estaban los relojes de la marca Rolex. Cuadros y obras de arte. La apertura de la puerta deberá de permanecer activa durante las horas de apertura del local, y automáticamente deberá de contar un bloqueo que no permita su apertura durante aquellas en las que no haya actividad mercantil en el local. Esta debería ser tu primera opción, ya que el negocio principal de las joyerías no es la compra de las mismas, por lo que su negocio no depende exclusivamente de ello como sucede con las casas de empeño. Valor real = Valor de reposición – depreciación por uso y/o antigüedad Por ejemplo: En el año 2009 compramos una TV por 2.000€, y tres años después, en el 2012 sufrimos un robo donde nos sustraen entre otros objetos la TV. Las piedras, salvo que sean diamantes u otros minerales de muy alta calidad, no tienen valor cuando se venden al peso. Normalmente, se abren de forma automática en el momento de efectuar el cobro, aunque también se puede optar por el de apertura manual.

Coberturas del seguro de joyería También es posible ahorrar contratando sólo las coberturas que el domicilio en concreto requiere. Este software de gestión, además de las transacciones por venta de tu negocio, puede incluir funcionalidades de gestión de stock, catálogo e inventario. Generalmente en las joyerías no les interesa comprar piezas de Joyas de Diamantes ni oro ya que su interés es vender. A finales de ese mes los ladrones volvían a actuar en un dúplex de la urbanización y solo 24 horas después, en el paraje, próximo a la citada urbanización, cuatro encapuchados asaltaban de nuevo una casa. La operación, sin embargo, continúa abierta. En la denuncia deberás describir detalladamente, además de los hechos, los bienes que te han sustraído. El descenso de los robos también es palpable en Cataluña, donde las joyerías sufrieron en 2014 una media de tres robos, estafas o atracos por semana, un 31 por ciento menos que en el 2013.

Dicha bóveda ha sido diseñada por la empresa estadounidense especializada en soluciones y servicios de seguridad Brink’s Ltd., una de las más importantes en el almacenamiento de metales preciosos. Evidentemente, la confianza habrá quedado rota, por lo que más adelante comentaremos como afecta ello a la relación laboral. El último atraco se produjo la madrugada del pasado domingo en la tienda Joyeros, ubicada en avenida Asimismo, se espera que las grabaciones de la cámara de seguridad del establecimiento ayuden a identificar a los delincuentes. Los asaltantes suelen ir en un grupo de entre tres y cinco personas. Los hechos fueron denunciados al día siguiente en la comisaría del distrito de Salamanca. En estas tres décadas ha sido, según precisó el encargado, el golpe más grave que ha sufrido, pero no el único. En la era de las cámaras digitales esto es un juego de niños. Esta emblemática joyería, que permanece cerrada hasta terminar la investigación, ya sufrió un atraco a punta de pistola en 2008.

Según han confirmado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press, hubo un testigo que vio "algo" esa madrugada, se puso en contacto con el Cuerpo y, en estos momentos, se está tratando de determinar que es "lo que podría haber vito". Además de las coberturas comunes de los seguros multirriesgo,  Joyerías ofrece las siguientes coberturas: Transporte de las mercancías en la localidad donde tengas tu joyería, así como de los muestrarios en cualquier lugar del país. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para poder atrapar a esta banda, que ya ha cometido una quincena de asaltos en la comarca. Días más tarde, el acusado elaboró cuatro facturas para justificar la compra de las joyas y presentarlas a la compañía de seguros. Hay que llamar cuanto antes a la Policía, a la Guardia Civil o a cualquiera de los cuerpos de seguridad de su comunidad autónoma, y, sobre todo, mantener la calma.

En base a esto y otros criterios, el seguro para joyería cubrirá unas cosas u otras. Uno de los presuntos atracadores huyó, mientras el otro trató de coger un taxi en una parada cercana pero acabó desplomándose debido a la gravedad de las dos heridas de bala que presentaba. Y parece difícil que la grabación aclare algo más. Contenido: antes de asegurar el contenido se recomienda hacer un inventario de los bienes que se desean incluir y apuntar sus características y valor. Joyerías, robos y épocas de mucha afluencia En el caso de las joyerías, se hace, por tanto, imprescindible poder garantizar la integridad de las piezas, en la mayoría de gran valor monetario, que se encuentran en el interior del local. Seguro de Robo Para Joyerias Descenso de los latrocinios los hurtos en joyerías llegaron a su máximo histórico en dos mil once, cuando ascendieron en un cuarenta y cinco por ciento y llegaron a los doscientos cincuenta y nueve siniestros, semeja que se ha producido una tregua en el campo. El botín no fue tan jugoso como los ladrones hubiesen deseado, según fuentes policiales, que explicaron que las joyas que custodiaba el almacén no fueron sustraídas, aunque, sí se habrían llevado de su interior 8.500 euros en metálico de los lugares a los que tuvieron acceso.

Del mismo modo, la limitación puede ser, ADEMÁS, genérica, es decir, no se tiene derecho a ropa, joyas, dinero... Fuentes policiales indican que en las detenciones efectuadas a bandas criminales por asaltos en domicilios, suelen intervenirse, en su mayoría, joyas, relojes, dinero en efectivo, teléfonos móviles y vehículos. En los meses de verano, debemos de dedicar especial atención a explicarles estos protocolos a los empleados temporales. «Nos apuntaron con metralletas. ¿Por qué no regalar ese anillo del que ella te habló? ¿Por qué no regalarle unos gemelos personalizados que estén en auténtica sintonía con él? ¿Por qué no imaginar un colgante con vuestros símbolos secretos, esos que solo conocéis vosotros? En Navidades puedes fallar o puedes acertar. De momento, el autor del robo con fuerza sigue en paradero desconocido. Algunas incluyen como garantías complementarias: indemnización por atraco en la vía pública, gastos de reparación por desperfectos eléctricos y deterioro de alimentos congelados, roturas de vitrocerámicas o muebles de metacrilato o encimeras y mesas de mármol, sustitución de cerraduras e indemnización por uso fraudulento de tarjetas de créditos o cheques. Disponemos de una gran variedad en artículos de regalo, Joyas modernas y clásicas, relojes...

Así que busca un seguro que te permita asegurar continente, contenido o ambos juntos, según tus necesidades (por ejemplo, puedes ser un propietario de una joyería alquilada a un tercero, y estar, por tanto, sólo interesado en asegurar el continente, ya que el contenido no es tuyo, o puedes ser el arrendatario y sólo querer asegurar el mobiliario). Patrullas de la Policía y la Guardia Civil establecieron controles en todas las salidas de la ciudad para localizar a los ocupantes de las motocicletas, así como en los accesos a las provincias Una joyería de la céntrica calle San Miguel de Torremolinos, la vía peatonal más transitada del municipio, fue ayer objeto de un robo cometido mediante el método del alunizaje.

Importante: La denuncia deberá hacerla dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho. Hablan entre ellos en árabe, pero emplean el castellano para dirigirse a sus víctimas. Las revistas que ojeaban eran de joyería fina. No amontone las joyas de oro en un cajón. Estamos expuestos a que nos roben", explica la dependienta de la joyería, ubicada al lado y que en el momento del atraco dijo "no me enteré de nada, yo estaba sola en la tienda y no escuché ni vi nada". Los maleantes lograron penetrar en la bóveda subterránea, ubicada dos pisos debajo del suelo de la resguardada edificación, con patrullaje las 24 horas, grandes barricadas, detectores infrarrojos de calor, sofisticadas cerraduras, cámaras múltiples y otros mecanismos de seguridad, y vaciaron en sus bolsas el contenido de 123 cajas. Tener empleados bien entrenados y atentos es un primer paso vital: El instinto es una parte fundamental en la detección de posibles robos en el negocio, por tanto es importante enseñar a los empleados a reconocer actitudes sospechosas y a manejar adecuadamente esas incómodas situaciones.

En caso de hurto o intento de hurto, no te olvides de denunciar. Supuestamente, en el momento en que se produjo la sustracción de las alhajas el autor llevaba una gorra de color negro. El atraco parecía estar perfectamente planificado. Sin embargo, estos sistemas son caros y no están disponibles para todo el mundo. ¿Le gustará más de líneas geométricas o más bien las formas orgánicas? ¿Estilo clásico o innovador? ¿Sutil o descarado? En nuestro catálogo de joyas encontrarás piezas para todos los gustos, te recomiendo que le eches un vistazo, aunque sea para ir descartando o apuntando posibilidades de estilo. Recomendaciones para evitar hurtos y robos La cobertura que te ofrece tu aseguradora depende de muchos factores, por lo que es recomendable comprobar y consultar con ella los supuestos que contempla tu seguro.

Fue así como el Grupo de Investigación de la Guardia Civil comenzó una investigación en los comercios y joyerías que se dedican a la compra y venta de piezas de oro, sin obtener resultados en los comercios cercanos a la localidad, por lo que ampliaron la investigación a toda la provincia de Sevilla. El primero y el más común es añadir una cláusula especial que da cobertura a tu póliza de hogar, es decir, se añade un apartado en donde se indica el valor de las joyas, relojes y productos de gran valor con un apartado en donde se indica el importe máximo que podrás recuperar en caso de robo o deterioro. Todo esto a escasos cien metros de la comisaría de General Yagüe. ¡También se extravían portátiles y similares! Es información confidencial, asegurémosla. Y regalar joyas en Navidad es una de las maneras más seguras de superar ese momento crítico. Podrían haber sido los protagonistas principales de Oceans Eleven. Algunas personas no están capacitadas para hacerlo y le dan a la prenda un valor mucho más bajo del que tiene.

De este modo será más fácil recuperarlos si los ladrones son detenidos o si estos bienes son vendidos por otras personas en el mercado negro. Contenido Es el conjunto de todos los bienes muebles que conforman el interior de la casa, las librerías o elementos fijos de madera o material y los bienes personales del propietario y de todas la personas que convivan en esa joyería de forma permanente. Son todos aquellos objetos que por su excesivo valor exceden el tope estipulado por la aseguradora y deben ser declarados de forma individual. Primeramente requiere una representación exacta del ítem y sus componentes (gemas y monturas), su identificación y la contrastación de su calidad con normativas internacionales. Se hace fundamental la instalación de un sistema de grabación por todo el establecimiento que ofrezca un video con buena resolución y conectado en tiempo real con un servicio de seguridad que se muestre activo las 24h del día, y sepa actuar de manera rápida y eficaz en caso de darse lugar un ataque a la joyería.

En general, cuanto menos segura sea la joyería, mayor sea esta, más antigua la construcción y mayor su valor y el de los bienes asegurados en su interior (contenido), mayor la prima a pagar. Si bien la mayoría de ellas trabaja bien y respeta los derechos del consumidor, una minoría intenta aprovechar la situación de necesidad de sus clientes. Es importante matizar que el TPV no es sólo una caja registradora, sino que, además de gestionar los pagos en metálico, permite recepcionar pagos mediante tarjeta de crédito y, en función de la opción escogida, gestionar stocks, hacer inventario o emitir facturas. Si bien debemos de tener en cuenta que cuando la empleada de joyería sustrae cosas en la casa en la que trabaja se está produciendo un abuso de confianza lo que implica una agravante, además de otras circunstancias también agravantes que se puedan tener en cuenta a la hora de determinar la pena atendiendo las circunstancias del caso concreto. referencias? .

Utilice espejos para eliminar los puntos ciegos en los pasillos y esquinas y los de tipo convexo para mayor visión, y asegúrese de mantener su tienda limpia y ordenada, para que sus empleados puedan ver a simple vista si algo falta o está fuera de lugar. No te obligan a hacerlo, claro está, pero en caso de sufrir el robo o algún daño en alguno de tus relojes la compañía te informará de que el seguro no cubre el hurto o desperfecto. Si se produce el siniestro la compañía calculará la indemnización, generalmente, en base a su Valor Real, es decir, el valor de nuevo de los mismos, deducidas las oportunas depreciaciones por antigüedad, uso, estado de conservación, etc... Fuentes oficiales relatan que a lo largo de los últimos días, un establecimiento cercano a este almacén tuvo una inusual concurrencia de un grupo concreto de personas, algo que ahora incita a pensar que estaban realizando labores de seguimiento de la actividad del negocio de joyería. Deberá acreditar estos valores acudiendo al Instituto Meteorológico Nacional y solicitar un certificado.

Por otro lado, incluir la de hurto puede resultar barato en relación con lo que costaría reponerlos, aunque la indemnización suele ser menor que por robo. La Policía Nacional frustró el pasado sábado por la noche un robo por el procedimiento del butrón en una joyería. Necesitarás aportar tu documentación y la del automóvil afectado. Presta atención también a la parte en donde se informa de las causas para poder acceder al cobro de las cuantías. Es una distinción que la compañía de seguros establece en el contrato. Hasta el lugar de los hechos acudió Policía Local y Guardia Civil que continúan la investigación para intentar dar con los culpables y ponerlos a disposición judicial. Samur-Protección Civil ha atendido a un hombre de 58 años que presentaba dos brechas en la cabeza, así como a una mujer, que al parecer es la asistenta del domicilio, con una crisis de ansiedad, han informado En las últimas horas y en sólo dos dias, ha tenido lugar una oleada de robos en joyerías de Madrid mediante el método del butrón.

Pero ¿qué es exactamente una tasación? Dicho simplemente, una tasación es una declaración de valor y el tasador es la persona que realiza esa declaración. Los imputados, sin embargo, podrían declararse insolventes. Además es recomendable la instalación de cámaras en puntos estratégicos y habilitar una comunicación directa con la empresa en cuestión en caso de emergencia. recoge como garantías el robo de joyas o efectos personales dentro de las estancias domésticas. "Por el contrario, el fin de semana sigue siendo el momento de menor actividad delictiva ya que los sábados y domingos la gente suele pasar más tiempo en casa y la presencia de vecinos es mayor. Así lo hicieron en Cádiz. Responsabilidad Civil del Local. Cobertura por robo en el seguro joyería Contratar los seguros que cubren el continente y garantizan el contenido. En el robo, por el contrario, sí hay fuerza sobre las cosas para sustraer el bien -se rompen las puertas, cerraduras...-, mientras que en la expoliación o el atraco hay intimidación hacia la persona, agresión o violencia física.

Respecto a este último caso, aclara que se cubrirá siempre que no haya mediado negligencia del asegurado. Humo producido de forma súbita y accidental y también si viene del exterior. Un mes después, a partir de las imágenes de las cámaras de seguridad y reconstruyendo lo contactos entre los miembros de la banda, empezó el rosario de las detenciones. Hable con su agente de seguros y que intente llegar a un acuerdo con la aseguradora. Procure no acercar demasiado sus joyas a una fuente de calor intensa, rayos X u otra fuente de radioactividad. Aquí aparece otra diferencia entre los dos establecimientos. Joyas, obras de arte, libros antiguos o muebles de colección se indemnizarán por su valor real en el momento del siniestro Es pertinente considerar la contratación de una póliza de estas características cuando la casa alberga objetos de gran valor. Por ejemplo: albañiles, fontaneros, cerrajeros, electricistas, carpinteros, etc...

Según fuentes policiales, todo hace indicar que se trata se profesionales y que no eligieron la joyería al azar, sino que tenían perfectamente estudiado el asalto, la hora de perpetrarlo y la forma de huir. Sin embargo, pueden producirse en circunstancias muy variadas. En otras ocasiones, el interesado no tiene ningún aprecio añadido por la prenda, más allá del económico, y es más fácil deshacerse de ella, pero si no es así y desprenderse del objeto supone un esfuerzo sentimental, es mejor sopesar otras opciones. En algunas ciudades hay muchísimas empresas que se dedican a comprar oro, por lo que la competencia entre ellas suele ser rentable para el consumidor. Dos personas robaron al descuido un pendiente con un diamante valorado en unos 300.000 euros, según los primeros cálculos. Esta semana se celebró el juicio y los asaltantes, defendidos por el penalista Manuel Ferreiro, aceptaron una pena de 5 años de prisión como autores de un delito de robo con intimidación y atentado a la autoridad. En la misma había joyas que los cacos consiguieron llevarse.

Al comprar una alianza de oro, suele calcularse el precio en función de la cantidad de oro que contiene la alianza. Cuando salieron intentaron robar también en el estanco situado a unos metros de la joyería, en la calle Federico Ballell. Estamos aquí para tí. En aquella ocasión, los ladrones se apoderaron de medio centenar de relojes valorados en más de 300.000 euros. Se trata del tercer gran robo que sufre el establecimiento en los últimos cinco años. En resumen, diles que no te tomen el pelo y que te paguen, en caso contrario, ponte en manos de un abogado que lo tienes todo ganado. Según el escrito del fiscal, los hechos se remontan al 15 de julio de 2013, cuando el imputado contrató un seguro sobre una joyería en la que ni siquiera vivía. Los ladrones se marcharon por el butrón que habían realizado, volvieron a subir al local por el que accedieron en primer lugar y se escaparon por el pasaje Norba. Con la descripción del sujeto facilitada por la propia dependienta se alertó a todas las unidades de un varón de escasa altura y con un corte en una mano.

Por comparación con otras piezas puedes comprobar el peso.  También podrías tener problemas en el % de limitación en la indemnización por tener mal los capitales asegurados de contenido, esto quiere decir que te podrían aplicar "la regla proporcional", es decir, como ejemplo, si tu contenido de la joyería es 100 Euros y lo que tú tienes asegurado es de 50, estás asegurando y por tanto pagando una prima del 50% de lo que tendrías que pagar, y por ello te aplicarán una regla proporcional del mismo %, pero esto es simplemente informativo, no lo tengas en cuenta en principio, pero que podría ocurrir. Ya tenemos el tipo y la forma de joya, ya sabemos lo que es y cómo es, ahora hay que averiguar el tipo de piedras que lleva. Los propietarios de una joyería de Pontevedra, que fue objeto de un robo, cuantificaron en más de 60.000 euros el valor de las siete mantas de oro, cadenas, pulseras y colgantes, que les fueron sustraídas durante el día y cuando el establecimiento estaba abierto al público.

Pues bien en la resolución de la compañía dice : Que lamentan no poder atender consecuencias económicas, ya que indica las condiciones de la póliza, su definición de robo, quedaría garantizada ¨la desaparición, destrucción y deterioro de bienes sitiados en el interior dela joyería, cometidos por terceros contra la voluntad del asegurado,mediante actos que impliquen fuerza o violencia en puertas, paredes, techos o pisos para penetrar en la joyería..¨ Según indica el informe pericial se verifica que no han sido forzadas ninguna vía de acceso al joyería, quedando el siniestro excluido por hurto . "La forma de actuar de los ladrones suele ser rápida, permaneciendo el menor tiempo posible en la joyería y llevándose objetos que sean fáciles de transportar y vender posteriormente en el mercado de segunda mano", apunta Francisco Valencia. En algunos casos, y si se cuenta con suficiente presupuesto para invertir en seguridad, es muy recomendable instalar un sistema de vídeo en el interior de la caja o cajas fuertes.

En función de esta variable, habrá que abonar una pequeña diferencia en la prima anual. A las 12.30 entraban a la joyería 3 individuos ataviados con peluca, camisa blanca, bandolera y pistola en mano, según aseguran los vecinos de la zona. “Hablaban como en italiano. Estar asegurado por robo o expoliación de joyas u objetos especiales como los aparatos electrónicos (ordenadores, sistemas de audio, homecinema, etc.). Mano de Obra: Los diversos costes derivados del proceso de fabricación, se establecen según las tablas publicadas por AETA, IGE, Asociación de Engastadores y otras asociaciones profesionales. Los contenidos se dividen en Mobiliario normal, Joyas y dinero y objetos de valor especial. Conforme el Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de la capital, el año dos mil catorce concluyó con un descenso “atractivo” en el que se pasó de los ciento sesenta y dos latrocinios del año dos mil trece a ochenta y cinco, incluyendo veintinueve tentativas que no llegaron a consumarse. Otras intercambiaban revistas y folletos.

El encanto, entre comillas, del robo, el mayor de la historia de Inglaterra, con un botín de 18 millones de euros en joyas, radica en que fue cometido por media docena de jubilados. Esto no es así porque lo único que se pondera son el peso y los quilates, ya que su destino es fundirse. Si un “joyero” solo mira las joyas y seguidamente comienza a bombardearnos con una tasación “de palabra”, puede ser recomendable batirse en retirada. Lo más común es contratar un seguro de joyería con una cobertura especial, que supondrá un incremento de entre 30 y 80 euros como término medio sobre la propuesta inicial. ¿Cómo debo valorar el Contenido? El capital de contenido, debe corresponder al valor de su mobiliario, ajuar, etc.... Aunque a veces se encargan tasaciones por curiosidad, por saber cuánto vale algo en comparación a lo que se pagó por ello, la mayoría de la gente encarga tasaciones por razones relacionadas con el seguro. Gracias a esto, el seguro te cubre si tienes que reclamar los daños que otros hayan causado sobre tus bienes.

Piensa que tal y como te dijimos anteriormente, la mayoría de ellas van a acabar en una fundición o van a usar sus piedras preciosas en otros engarces. Así mismo, en el caso de hurto, las compañías NO suelen indemnizar por dinero, cheques, colecciones, cuadros de valor..., es decir, por objetos ''codiciables''. Lo mismo ocurre si roban en tu casa mientras estás en ella. Si tengo que valorar unas joyas robadas, lo normal es que exista una denuncia en la que hay una lista de todas las piezas desaparecidas. El agente respondió con dos disparos. Preguntemos cualquier duda a través de los servicios de atención al cliente. Trece días después, los condenados utilizaron el mismo modus operandi para apropiarse de dos mantas de un establecimiento de Os Mallos que envolvían cadenas de oro valoradas en 22.000 euros. Tras atravesar las puertas de seguridad, desenfundaron sus pistolas y amenazaron al personal.

Ten en cuenta que un seguro de joyería puede cubrir, prácticamente, todo tipo de daños, así que selecciona los que realmente te interesen si no quieres pagar una prima de caballo: Daños a la joyería por incendio o explosión o por fenómenos atmosféricos extremos (inundaciones, pedrisco, lluvias, etc.), Daños por robo (enseres, joyas, objetos de valor, etc.) o intento de robo (destrozos en puertas, ventanas, rejas, etc.), Daños estéticos a la joyería y a sus puertas, cristales, ventanas, sanitarios, mamparas de baño, encimeras, etc. Los hechos ocurrieron poco después de las diez de la mañana. Por tanto, n siempre que nuestras joyas sean sustraídas el seguro responderá, al no ser que en la cobertura de incluya tanto el robo como el hurto. Debido a las características de este hurto, las gestiones para intentar localizar al joven ladrón fueron asumidas por agentes destinados en el Grupo de Investigación del cuartel del Instituto Armado en Icod de los Vinos. REPLANTACION DE ARBOLEDA Y JARDIN Si dispones de parcela y tienes árboles plantados, necesitas esta cobertura, ya que en caso de sufrir un siniestro producido por fenómenos atmosféricos, como por ejemplo el viento, que dañe algún árbol, este no estará cubierto sino tienes contratada esta cobertura.

Por último, no confundir ROBO con HURTO, como ya se ha explicado anteriormente. 7 Robos en fincas. Fue en ese momento cuando los atracadores huyeron del lugar y arrojaron dos bolsas con los efectos incautados, entre ellos joyas y relojes, que fueron recuperados inmediatamente por la Policía Local. Al parecer, los atracadores utilizaron el método del alunizaje. La policía ha desplegado varias unidades por el centro de la ciudad en busca de los atracadores. “Estaba muy asustada –relataba poco después a este diario–, pero me puse delante con los brazos en cruz y les dije que no pasaban”. Robo o intento de robo dentro de tu joyería, cubriendo el robo de bienes, joyas y otros objetos de valor, o los daños ocasionados en la joyería o en el mobiliario asegurado causados por dicho siniestro.

Echamos de menos las joyas y el dinero pasadas unas dos horas de estar en casa, miramos bien por todo, no se aparentemente todo estaba bien, decidimos de ir a interponer la demanda de lo robado . Este documento deberá tener una lista de los objetos que faltan y su valor estimado. Asimismo, se han efectuado 4 registros domiciliarios en las localidades madrileñas de San Fernando de Henares1, Villalbilla, Arganda del Rey y Torrejón de Ardoz, interviniéndose gran cantidad de joyas y numerosas herramientas de construcción y ferretería, valorado todo ello en más de 150.000 euros Las investigaciones se iniciaron en el mes de mayo cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de que un grupo de personas, residentes en la localidad, podían dedicarse a la comisión de robos en establecimientos comerciales en distintas provincias españolas. La propietaria del establecimiento, 'Joyería, expresó su convencimiento en que los autores del robo fueron "al menos tres personas de origen sudamericano, muy bien vestidos y educados" que en ningún momento les infundieron sospechas.

Hay muchos otros tipos de etiquetas y alarmas de seguridad y su sola visión ya actúa a modo disuasorio. Cada uno su función En el robo de la joyería gaditana los tres estonios siguieron el ‘modus operandi’ habitual. Por tanto, actualizar una tasación cada tres años es una buena y práctica regla. Una en el piso de arriba, que estaba asegurada, pero que los cacos no pudieron abrir. Las cajas de las joyas aparecieron vacías en el sótano de la zapatería. Consejos para contratar un seguro Multirriesgo joyería barato Para conseguir un seguro Multirriesgo joyería barato se puede acudir a las ofertas de las distintas aseguradoras. Tanto es así que la Interpol ha creado un unidad especializada para perseguirlos. Con esta información estudie la foto a conciencia y me di cuenta de que había una moneda en el centro. Estas te recomendamos que las evites ya que seguramente te darán menos dinero por tus joyas de oro que en las joyerías. Advertencia: No lave el paño, perdería su impregnación.

Siempre depende del tipo de seguro que tengas. Esto repercute de forma directa en el dinero que recibirá el depositante, ya sea en forma de crédito o por la venta. -Rejas en huecos que den a patios y pasos interiores del inmueble, así como cierres metálicos en el exterior. De este modo podrás negociar mucho mejor al vender tus joyas y conseguir más dinero por ellas. Tras el asalto a un salón de juego en Los Dolores, los ladrones pegaron un golpe contundente en la chatarrería de los hermanos. Joyas de diamantes para vender Para poder ayudarte en este proceso, hemos recopilado suficiente información y te daremos 5 consejos claves para que tu transacción resulte todo un éxito y puedas obtener el mayor beneficio posible de tus prendas de diamantes. Sin duda un trabajo digno de la Pantera Rosa y un golpe que probablemente veamos en las pantallas de los cines de todo el mundo. En el 2012 dicha TV se sigue comercializando pero a un coste menor, exactamente a 1.200€.

Si lo que se desea es conseguir un seguro Multirriesgo joyería barato no se tiene por qué renunciar a todas las coberturas añadidas y limitarte a las básicas de Incendio, Robo o Responsabilidad Civil. Si el valor de lo que te han sustraído no supera los 400 euros se considera falta y no delito. En el momento del atraco estaban en la joyería la copropietaria, con dos de sus hijas, y varios clientes, entre ellos un hombre con su hija de seis años. Conforme el Ministerio del Interior, los establecimientos de joyería y platería deben tener instalados, por empresas especializadas y autorizadas, las próximas medidas: Seguro de Robo Para Joyerias Tres individuos que se desplazaban en motocicletas robadas reventaron a mediodía de ayer con un pico y una maza la luna del escaparate de la joyería Baena, en el centro de Zaragoza, y se apoderaron en un abrir y cerrar de ojos de quince relojes de la marca Rolex y de numerosas piezas de joyería de gran valor. Algunos de estos programas son un poco costosos pero te valdrá la pena invertir algo de dinero en ellos si posteriormente te brindan todas esas funciones.

El 'modus operandi', al menos, es muy similar en todos los asaltos y los investigadores tratan ahora de encontrar un nexo de unión y una pista que lleve hasta sus responsables. Por todo esto, la Guardia Civil ha detenido a la mujer por los presuntos delitos de hurto, simulación de delito y estafa a la compañía de seguros. Desactivaron la alarma, e hicieron otro butrón que les daba acceso directo a la cámara acorazada de la joyería. El tomador, en el momento de firmar, tiene que conocer las coberturas con las que cuenta y ampliarlas si lo considera necesario. Además contará con un dispositivo mecánico o electrónico que permite el bloqueo de la puerta, desde la hora de cierre hasta primera hora del día siguiente hábil. Entre los servicios que ofrecen las entidades bancarias, destacan la posibilidad de aplazar el pago para los usuarios de sus entidades, obtener un anticipo en función de la facturación media mensual de nuestro negocio o permitir a los compradores extranjeros pagar sus compras en su moneda local.

La responsabilidad civil de la joyería (por desprendimientos, roturas de tuberías, etc.) y la de sus moradores (dentro de la joyería o desde ella hacia fuera, por ejemplo, una maceta que cae a la calle causando daños), etc. según las compañías) ya que es imposible comprobar la veracidad de un hecho de este tipo. Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial de la concurrida calle a las 9:30 horas. A menudo, las aseguradoras las separan del contenido general, salvo que su valor sea escaso. Un vecino de confianza podría vigilar la joyería de vez en cuando y recoger las cartas o la publicidad del buzón. Juraron que fueron obligados a atracar la joyería  y de no hacerlo, serían hombres muertos. Calcula tú mismo el valor real de la joya Un consejo muy importante a la hora de vender oro, joyas o piedras preciosas es que calcules primero más o menos cuánto valen para que no vayas a informarte a un establecimiento totalmente expuesto y sin tener ni idea de lo que te pueden llegar a ofrecer.

Para que nos hagamos una idea, el importe medio de las indemnizaciones por robo en los hogares se encuentra actualmente en 1.168 euros, ligeramente por debajo de los 1.155 de hace dos años, según datos de  Seguros. Por último y para finalizar esta serie de consejos te recomendamos que te asegures la tranquilidad en tu negocio. Los costes de estos servicios serán a cargo de usted. Una vez dentro cada uno tuvo su función. En caso de superarse los 120km/h estaríamos hablando de tempestades ciclónicas atípicas, y lo tendríamos cubierto por el Consorcio de Compensación de Seguros. Muchas familias conservan sus joyas de diamantes de generación en generación. Estos objetos especiales, como las joyas y alhajas, se indemnizarán por el valor real en el momento del siniestro se comportaron como dos pardillos.

Si tu seguro de joyería incluye la garantía de robo en el interior de la joyería y has asegurado el contenido, es habitual que también se incluya una suma mínima para la cobertura de robo de joyas en los seguros de hogar, que puedes incrementar para adaptarlo a tus necesidades, aunque no siempre es así, por lo que es importante que te cerciores o consultes a un asesor experto como El Corte Inglés Seguros Correduría. Un seguro del joyería es aquella modalidad del contrato de seguro que tiene por objeto cubrir los daños que se produzcan en una joyería y/o su contenido y se deriven de cualquier imprevisto, cubriendo todo tipo de riesgos de índole muy diversa.

Puertas blindadas en todos y cada uno de los accesos al interior del establecimiento, provistas de los cercos convenientes y cerraduras de seguridad. El de la compra de oro es uno de los negocios que más se ha extendido con la crisis. 4º) Debe asegurar su casa POR LO QUE LE COSTARÍA RECONSTRUIRLA. Exagerar sobre las medidas de seguridad con las que cuenta nuestra casa puede hacer que baje la prima pero, en caso de robo, la compañía podrá anular la indemnización.

Dijeron ser un par de amigos que un día tuvieron la mala suerte de cruzarse con la mafia rusa. Si no hay una declaración especifica, sólo recuperará hasta el límite genérico establecido. El TPV o Terminal Punto de Venta es una de las herramientas imprescindibles para cualquier autónomo, PYME o emprendedor decidido a montar su propio negocio en el sector comercio y, en especial, en el dedicado a la venta al público o minorista. Fue tan pinturero que hasta se prepara una película, en la que el soberbio Michael Caine, el más grande de los actores ingleses vivos, se ha declarado ya dispuesto a participar. Seguro de Robo Para Joyerias -Pulsadores antirrobo o bien otros medios de accionamiento del sistema de alarma, instalados en lugares estratégicos. Hasta el establecimiento, ubicado en la carretera general de la pedanía de Torre Pacheco, se desplazaron los servicios de emergencias, así como una patrulla de Policía Local de Torre Pacheco y una ambulancia del Servicio Murciano de Salud con personal sanitario para atender al herido. No hay fuerza en las cosas, ni violencia.

Coloque adhesivos de seguridad en productos caros y pequeños: En invierno, los clientes vienen con más ropa y por tanto con más bolsillos y posibilidad de esconder mercancía: Jamones, patés y todo tipo de alimentos caros en envases pequeños son atractivos para los pequeños hurtos en el supermercado, coloque alarmas escondidas bajo las etiquetas del precio que solamente se desactiven al pasar por la caja y que suenen al pasar por los detectores en la salida de la tienda. Cada compañía fija en las condiciones de la póliza el tipo de siniestros que incluye y las exclusiones. Entre los riesgos excluidos más comunes destacan: joyerías aisladas de otras joyerías en urbanizaciones; joyerías vacías la mayor parte del año; joyerías en construcción o reconstrucción o inventariadas con aluminosis u otros defectos de estructura graves; joyerías prefabricadas de madera o caravanas; joyerías ocupadas por desempleados y/o estudiantes o por más de una familia o inquilinos múltiples; joyerías alquiladas menos de un año o informalmente; Para ello, el usuario tiene que hacer una declaración de que su joyería no se encuentra en ninguno de los supuestos de exclusión y asumir las consecuencias de mentir o dar información incompleta o inexacta en caso de dar parte por un siniestro.

Seguros propone una póliza del joyería que cuenta con una cobertura automática de joyas de hasta el 25% en el capital del contenido, con un máximo de 25.000 euros. Incluso si no te han llegado a quitar nada, pero lo han intentado. Estos servicios incluyen entre otros: Tasación y valoración de joyas, piedras, gemas y relojes de lujo Repatición de lotes, herencias… Robos y peritajes judiciales Revisión, conservación y mantenimiento de joyas Servicio de asesoramiento por escrito Consultas verbales sobre piezas Ya que nuestros precios varían dependiendo el servicio, el producto y la gestión es difícil dar un precio aproximado, por eso no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto.

Rodeé el mostrador y vi a una mujer que metía las bandejas de las joyas de oro en una bolsa de deportes negra de grandes dimensiones. Llámanos.. En todo caso, no toques nada. Según indicaron tras revisarlas, entre ellas solo estaba parte del material sustraído del escaparate, por lo que el resto podría proceder de otros atracos. Cuánto se pagó en su día por la joya y dónde se compró no tienen relevancia alguna para la tasación. En ese momento entró la policía y uno de ellos empujó al agente y lo tiró. Si el vestido es blanco puro, pendientes y/o colgantes de oro blanco, y cuanto más roto sea el blanco del vestido, más puedes jugar con otros tonos de oro. Según se aprecia en las grabaciones, "los ladrones llevaban una especie de mochila o bolsa pegada al pecho y cargaron en ella todos los relojes". Los delincuentes también rompieron el portón principal de la casa aledaña a la joyería. El modus operandi de los ladrones indica una cierta especialización o profesionalidad. Pero no engañó a nadie.

Aparte de las coberturas comunes de los seguros Multirriesgo, ofrece protección en el transporte de mercancías en la propia localidad y de los muestrarios en cualquier sitio del país. Graff Diamonds, en Londres: 65 millones dólares En la tarde del 6 de agosto de 2009, dos sujetos elegantemente trajeados se presentaron en la exclusiva tienda de joyas Graff Diamonds, en el centro de Londres, y salieron con una cargamento de joyas por un valor cercano a los 65 millones de dólares. Seguir una serie de pautas puede hacer que la persona interesada en vender o empeñar sus joyas obtenga con ellas el máximo rendimiento. La organización se dedicaba a la comisión de robos con fuerza en joyerías, estancos y otros establecimientos comerciales ubicados en pequeñas poblaciones donde previamente habían estudiado el local a asaltar, vías de acceso y huída de la población. La superficie construida, las calidades de los materiales empleados y las medidas de seguridad de la joyería determinan también el coste de la prima. Fenómenos atmosféricos: viento e impactos de objetos impulsados por el mismo.

Además del daño psicológico –la sensación de vulnerabilidad e impotencia de que alguien entre en tu casa– o físico –en caso de agresión–, se encuentra el perjuicio económico. También es conveniente añadir a la lista el valor estimado de cada bien. Ponga a una persona que controle el número de prendas que entran y salen del vestidor. Cuando intenté entrar en la joyería se pusieron delante para impedírmelo, incluso tuve que pedirles que me dejaran que tenía que atender a otras personas”. Porque llegan directas al corazón. Los robos comenzaron a sucederse el pasado 19 de febrero, llegando a robar hasta en dos ocasiones en la Joyería Algunas veces las tasaciones incluyen una imagen de cada ítem. En cuanto a los atracos fuera del domicilio, no todas las aseguradoras lo cubren. Dos empleados que cuidaban la residencia donde funciona, según la Policía, un apartahotel, son buscados. Dos métodos para asegurar joyas y relojes de gran valor Como mencionábamos al inicio del artículo existen dos métodos.

A veces consultaban un ordenador portátil. En caso de duda, ponte en contacto con el servicio de emergencias llamando al 112. Hacer que todas las joyas que llevas combinen y sean de la misma línea. En lo relativo al precio de las coberturas fuera del hogar, su coste forma parte de la estrategia de tarificación, de cada compañía. Hacer uso de las medidas de seguridad que se tengan, incluso cuando la persona se vaya a ausentar por poco tiempo. Accedieron haciendo un butrón en un local situado en la parte de superior (perteneciente a la Seguridad Social, que se encuentra vacío) y bajaron hasta la joyería mediante unas escaleras interiores. El juez ha condenado a siete años de cárcel a tres de los cabecillas, todos de suburbios del Gran Londres y con pasado de ladrones: John Kenny Collins, de 75 años; Daniel Jones, de 61 y Terry Perkins, de 67. Un "fantasma" ingresó en la noche del domingo en el museo, ubicado en la ciudad, y logró salir sin ser detectado por las cámaras y los agentes de seguridad con un cargamento de joyas valorado en 12 millones de dólares.

Ambas herramientas han sido examinadas por efectivos del Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía en busca de huellas digitales. Los hechos ocurrieron, posiblemente, de madrugada. CONSEJOS ARTESANALES PLATA Y ORO GEMAS Y PERLAS ORO BLANCO El polvo, la polución, los perfumes, aceites corporales, cremas y el uso diario, pueden hacer que la superficie del oro pierda brillo, y la plata parezca oxidada, por eso recomendamos una limpieza profesional por lo menos una vez al año. De este modo, evitaron ser fácilmente reconocidos y ocultar su imagen a las cámaras de vigilancia instaladas. Con la fotografía, quien deposita la prenda en una casa de empeño para recuperarla después puede evitar que se la cambien por una similar de menor valor. Según fuentes de la investigación se cree que los cacos son expertos en construcción aunque inexpertos en el atraco a este tipo de establecimientos, ya que en ninguno de los dos casos han logrado hacerse con el botín.

Esta documentación visual que poseo en mi hemeroteca, amén de las varias suscripciones a periódicos y revistas de nuestro sector, han creado una base de datos en mi mente, a base de ver y ver joyas, ferias, y muestrarios, datos que me ayudan enormemente a interpretar el listado de joyas robadas y reconstruir el catálogo de todas ellas. Este tipo de seguro puede variar su coste dependiendo de los propios objetos y también de como se guardan. Uno de ellos escapó, pero el otro se quedó acorralado por el agente de paisano. También guardad todas las facturas o tickets de venta posibles de los mismos y si tenéis el certificado gemológico de la joya, seguro que os será de mucha utilidad. Por eso se hace necesario que contrates un seguro para joyería que te ofrezca una cobertura mucho más amplia. El cliente puede suscribir el seguro con cualquier Entidad Aseguradora y no necesariamente con la compañía que le proponga el banco que le ha concedido el préstamo. Estos consejos le ayudarán a conservarlas con toda su autenticidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario