jueves, 10 de noviembre de 2011

Eleccion de cristales blindados

Instale un dispositivo electrónico de alarma que interrumpa, además, la corriente eléctrica. No recoja a desconocidos en la carretera. Cada vez que salga de su coche, saque la llave de contacto, deje el volante bloqueado y cierre bien las puertas, ventanillas y maletero. Procure no dejar objetos de valor en el interior de su vehículo, ni tarjetas de crédito, ni otros documentos importantes.

Es recomendable grabar en los cristales de las ventanillas y en el parabrisas, el número de matrícula de su coche. Pon en práctica todos los consejos de seguridad y activa las alarmas y detectores de intrusos de tu joyería. Toma nota del número de serie de los objetos electrónicos valiosos. Muchas veces los ladrones utilizan señuelos para lograr la entrada en nuestros joyerías; pueden hacerse pasar por personas que ofrecen ventas y/o reparaciones de equipos de electrodomésticos; personas que solicitan su colaboración para obras sociales; personas que acuden con actitud desesperada solicitando el teléfono porque se ha presentado una emergencia, y nos piden que les dejemos entrar.

Pero en ocasiones se nos olvida. “De oro casi no se vende ninguno”, asegura. Si es posible invierta en muebles donde los estéreos televisores o computadoras puedan ser fijados a los mismos. De este modo puede meterse cualquier objeto de las dimensiones apropiadas sin que sea necesario abrir la caja, lo que ofrece la posibilidad de que cualquier persona esté autorizada para realizar ingresos de dinero u objetos sin necesidad de que conozca la clave o disponga de la llave para su apertura. Algunos modelos disponen de la tolva en el lado contrario al de la puerta que da acceso a la caja. La calidad del producto se ha establecido en base a la confianza y el prestigio de cada fabricante. Con precio inferior a 600€, no existen. Desde el primer día en que adquieres un objeto valioso como un reloj, debes cuidarlo para mantenerlo en perfectas condiciones.

Seguramente, su tienda ya cumple con las normas específicas del rubro: Caja fuerte (apertura retardada; anclada a hormigón armado, si pesa menos de 2 ton) Detectores sísmicos en techo, paredes y suelo para alertar los intentos de boquetes Puerta blindada Cristales blindados en los escaparates, si la mercadería supera los 90 mil euros Botones antiatraco Pero el Ministerio del Interior y comerciantes del ramo sugieren otras medidas complementarias, tanto para la protección individual como de la mercadería. Protección personal Por sobre todas las cosas, debe primar, por supuesto, la seguridad física de los empleados y los clientes de la tienda. Este paño además debe de estar humedecido y bien escurrido de una solución de dos tazas de agua templada con algunas gotas de lavavajillas neutro. También así lo indican las pólizas de seguros para tener una cobertura garantizada. Tampoco podían saber ellos que en mi local había un taller de joyería si alguien no se lo dice. Puede funcionar a pilas o conectado a la red eléctrica.

Teclado de control: Es la parte del sistema que manipulamos para activar o desactivar la alarma, registrar los códigos de acceso o introducir los parámetros de determinados elementos. Igualmente deben de aparecer (en este caso no aparecen por ser un ejemplo) la fecha, el número de certificado y el nombre de la empresa certificadora. Llegan las joyas inteligentes, fusión de moda y tecnología A la hora de instalar un sistema de seguridad en nuestra casa o en nuestro negocio tenemos que seguir unas normas básicas para saber que no nos estemos equivocando y escoger una alarma con acierto, tener unas nociones básicas de lo que vamos a contratar, de los modelos de alarmas que existen en el mercado y de las opciones de contratación que tenemos disponibles hoy en día, manejando esta información sera mucho mas improbable que nos equivocamos a la hora de decidir la empresa de alarmas con la que contratamos. Primer consejo para escoger una alarma, escoge bien el nivel de riesgo que tiene la instalación.

Es una empresa que ha facilitado datos técnicos y precios para la valoración, lo cual me indica profesionalidad y nada que esconder. Puertas de seguridad Ferrimax Marca Ferrimax Seguridad bancaria Puedes ver sus productos Empresa de ámbito nacional ubicada en Barcelona que ofrece una puerta de estructura muy fuerte >200kg pero con sistema de cierre estándar según EN1627:2011. De hecho, las compañías de seguros especializadas en la protección de la joyería valoran positivamente que el asegurado cuente con este sistema de seguridad, aplicando una reducción en la prima final. En este post incluyo enlace a vídeo que puedes visualizar para mejor comprensión del gráfico para evitar el robo. Las dificultades que le pongamos para entrar en casa, junto con el riesgo que tiene que asumir para cometer el robo y la suerte, son variantes a gestionar en nuestra protección contra el ataque. Lo que en la práctica significa desmotivarle y disuadirle de su intento de robo.

Nuestro objetivo es impedir que el ladrón irrumpa en nuestra casa, y en el caso de que así ocurriera, intentaremos retrasarlo lo máximo posible, recibir un aviso de la alarma con rapidez y tener la posibilidad de identificar al intruso con las cámaras. Todas tienen algún matiz que las diferencia pero mantienen un proceso honesto de fabricación y el compromiso de sus dueños para realizar un producto de garantías y de seguridad. No compres un producto de seguridad en tienda online, al menos, no de momento. Instalación. Manténgalas siempre cerradas. Proporcione a sus ventanas un cierre eficaz. Por otra parte, la instalación de vídeo-portero mejoraría la seguridad del edificio. No haga ostentación de alhajas, riquezas o pertenencias, esto atrae a los ladrones. Haga uso de todas las medidas de seguridad de que disponga, incluso un simple cerrojo, aunque sólo vaya a ausentarse durante unos minutos. Estadísticamente, uno de los períodos de mayor índice de robos en domicilios se registra durante las vacaciones de verano y Semana Santa.

Visitaban previamente los establecimientos para estudiar las medidas de seguridad y vigilaban los movimientos de los empleados obtener información antes de ejecutar los robos. Embaucan intentando hacerte jugar a ver si adivinas donde está el objeto que ponen bajo el vaso, te dejan ganar un par de veces para que estés confiado mientras otro empieza el saqueo. Suele haber varias personas implicadas. Quienes esperan que esta recompensa sea suficiente para alentar a que proporcionen información testigos, personas cercanas a los ladrones o personas a las que les hayan intentado vender las joyas. Este último robo se suma al que se produjo hace pocos meses, precisamente, durante el pasado festival internacional de cine, donde se robaron alhajas de la joyería Chopard de una caja fuerte del hotel Novotel. Una solución simple es pintar la canasta con una pintura metálica de protección antes de usarla y revisar constantemente para asegurarte que la canasta esté en buenas condiciones. Imagen titulada Store Jewelry Cuelga tus joyas en un perchero. El calor es uno de los peores enemigos de las gemas.

Los grados de seguridad de las alarmas van desde el grado 1 al grado 4, veamos un poco más a fondo cada uno de ellos. Alarmas de seguridad grado 1 Las alarmas de seguridad de grado 1 son aquellas que entrañan el más bajo riesgo de peligrosidad, estos sistemas de seguridad no son necesarios que vayan conectadas a ninguna Central Receptora de Alarmas, normalmente solo tienen una indicación sonora o visual, en algunas ocasiones estos dispositivos pueden avisar al propio usuario a través de algún SMS o aviso en el teléfono móvil. alarmas seguridad por grados alarmas seguridad por grados Alarmas de seguridad grado 2 En este sector encontramos las instalaciones con un nivel de riesgo medio, pueden ser domicilios particulares o negocios que no entrañen un riesgo especial de peligrosidad, las alarmas que se comercializan desde esta web son las alarmas de seguridad grado 2. Sería una buena idea realizar un par en tu negocio, para hacerte mejor a la idea de cuáles son los puntos débiles de tu local. (Seremos muy poco objetivos, pero creemos que nuestra solución es particularmente impresionante).

Incluye detalles: Sé muy preciso a la hora de determinar si la joyería se halla en un despoblado o si está deshabitada en algún periodo del año. Las empotrables en pared o suelo requieren hacer una pequeña obra, pero ofrecen una mayor seguridad. Éste es el motivo por el que se recomienda que todas las ventanas y balcones de la casa estén provistos de ellas. Tras esta evaluación de su seguridad debe tomar estas precauciones: Toma de conciencia de la importancia de la utilización de sistemas de seguridad: recuerde que en más del 60% de los robos se realizan a través de puertas o ventanas. Establezca una rutina de comprobación de puertas y ventanas antes de salir al mediodía o por la noche. En vacaciones, anule su suscripción a periódicos o revistas. Ejemplos: La altura de una caja fuerte destinada a guardar armas de fuego dependerá del tipo de armas: ¿cortas o largas?

Análogamente, las cajas de seguridad especialmente diseñadas para guardar joyas suelen tener cajones de madera recubiertos de terciopelo y otras telas lujosas y delicadas, que no tienen sentido cuando sólo pretendemos guardar dinero en efectivo. GRADO DE SEGURIDAD Finamente, el precio y la calidad de una caja fuerte vienen determinados por el grado de seguridad proporcionado. Los datos se refieren al propio local -nombre, actividad, teléfono y fax-, al dueño y/o del responsable -nombre, dirección, teléfono, fax y email- y de la alarma instalada -tipo de alarma y nombre y teléfono de la empresa instaladora. Todos los datos recabados sirven para mantener permanentemente actualizado el fichero, para lo cual es fundamental que los titulares de los comercios comuniquen a la Policía Local cualquier cambio que se produzca en relación con los datos inicialmente facilitados. Con esta iniciativa se facilitan consejos para poder prevenir atracos o robos y reducir los riesgos, se ofrecen medidas de seguridad pasivas; se informa de cómo actuar durante y después de un atraco y se indican los cauces de comunicación entre los comerciantes y la Policía Local.

De hecho, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que se han hecho cargo de la investigación ya han preguntado a los propietarios del negocio por un perfil concreto de persona. Por otro, todos podemos guardar en casa cantidades de dinero, joyas u otros bienes de valor que merece la pena conservar con garantías. Su uso no termina aquí: los modelos ignífugos y herméticos también protegen su contenido de accidentes domésticos como inundaciones o incendios, y permiten mantener lejos de los niños artículos peligrosos, como las armas de fuego. Como producto, la joyería lo es todo acerca de la belleza, la decoración elegante y un lujoso estilo de vida; Es justamente esto lo que debe reflejarse en el diseño del sitio web. Este grado se mide por el tiempo que se tarda en abrirlas, con unos determinados medios. Por lo regular los ladrones buscan casas con poca luz en el exterior.

Por ejemplo, las tradicionalmente denominadas cajas fuertes deben tener un sistema de apertura automática retardada que debe estar activado durante la jornada laboral; en el caso de las cámaras de compartimentos de alquiler, el sistema electrónico de detección de ataques debe estar conectado las 24 horas del día. A pesar de ser un proceso sencillo, alquilar una de las mencionadas cajas supone esperar un plazo de tiempo bastante largo (que puede ser de meses) si no se es un cliente asiduo o importante de un banco, ya que las principales cajas de seguridad, que ascienden a más de 10.000 en los bancos españoles, se encuentran ocupadas. Los collares se mezclan entre sí, con las pulseras pasa lo mismo y los pendientes parecen desaparecer entre la fiesta de esas cadenas. Por ello, debemos presentar una entrada que desilusione a los visitantes de intentar violarla sin permiso. También localiza fácilmente el teléfono cuando se pierde en casa o en el bolso, nos permite que le ordenemos realizar una foto a distancia o cambiar la canción que este sonando en ese momento en su reproductor de música.

Así, una vez que se recuperen por la Policía los objetos, les será más fácil devolverlos. Avisar a sus vecinos o familiares para que sepan que no estará en su domicilio, los días que se ausentará y entregar algún número de teléfono donde pueda ser ubicado en caso de emergencia. Para tratar de aparentar que hay moradores en su joyería, solicite a un familiar o vecino de confianza que durante su ausencia y por un par de horas al día, encienda alguna luz del domicilio; deje programado el equipo de música o televisión. En caso de tener objetos de valor como joyas, equipos tecnológicos o dinero, guardarlas en lugares poco usuales como por ejemplo la cocina, en los frascos de arroz, azúcar o la despensa ya que allí los delincuentes no buscan. No olvide hacer un inventario con sus cosas de valor, incluyendo números de serie de sus equipos de música, notebook, electrodomésticos de fácil transporte. En conclusión, es necesario que por parte de quien desean instalar dichas cámaras, se cumplan con todos los requisitos antes expuestos.”

Esta situación tranquilizadora se ha visto trastocada por la entrada en vigor de la reforma de esta LSP operada por la Ley 25/2009 de 22 de diciembre (conocida como Ley Omnibus) que ha venido a crear una disposición adicional sexta que establece: “DISPOSICIÓN ADICIONAL SEXTA. A través de él puedes ponerte en contacto con la Central Receptora de Alarmas deuna joyería de Málaga. Entonces podrá alcanzar la orilla con facilidad. Protección de los niños Enseñe a sus hijos a conocer su propio nombre, apellido, domicilio y teléfono. Sus hijos deben saber siempre que, en caso de extravío, lo mejor es quedarse parados. Ejemplo: publicación de las notas de los exámenes en las universidades. Por tanto, en principio, para que el bar de la esquina pudiera grabarnos con su cámara de vigilancia debería contar con nuestro consentimiento, que debe ser en todo caso previo (entre otras cosas).

Lógicamente esto llevaría al absurdo de tener que pedir el consentimiento a cada ciudadano que accede a un local o establecimiento; por ello, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha venido entendiendo que existe una Ley que habilita al tratamiento de las imágenes y que por tanto no es necesario solicitar el consentimiento, esta ley es la Ley 23/1992 de Seguridad Privada. Textualmente, la AEPD ha venido afirmando en sus procedimientos sancionadores, en relación al artículo 6.1 y 6.2 de la LOPD que: “El mencionado artículo debe de conectarse con lo dispuesto en la Ley 23/1992, de 30 de julio, de Seguridad Privada (en adelante LSP), que establece en su artículo 1.1: “Esta Ley tiene por objeto la prestación por personas, físicas o jurídicas privadas, de servicios de vigilancia y seguridad de personas o de bienes, que tendrán la consideración de actividades complementarias y subordinadas respecto a las de seguridad pública. Asimismo, añade el artículo 1.2 que:” A los efectos de esta Ley, únicamente pueden realizar actividades de seguridad privada y prestar servicios de esta naturaleza las empresas de seguridad y el personal de seguridad privada, que estará integrado por los vigilantes de seguridad, los vigilantes de explosivos, los jefes de seguridad, los directores de seguridad, los escoltas privados, los guardas particulares del campo, los guardas de caza, los guardapescas marítimos y los detectives privados.

El artículo 5.1 e) de la LSP dispone que: “Con sujeción a lo dispuesto en la presente Ley y en las normas reglamentarias que la desarrollan, las empresas de seguridad únicamente podrán prestar o desarrollar los siguientes servicios y actividades (…) Instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad”. Te informarán sobre los derechos que te asisten como víctima y de las asociaciones y servicios sociales de tu zona, para acceder a posibles ayudas pensadas para ti. El personal encargado de la investigación policial que siga tu caso, te informará de la evolución del mismo y sobre cualquier suceso de importancia, siempre que no interfiera con las investigaciones.

Si tienes problemas, si te amenazan o te sientes insegura, avisa inmediatamente. Si el trabajador no se percata, posteriormente un cómplice recoge la pieza pegada», indican los agentes. El del pañuelo es más básico. Esta cámara se encuentra ni más ni menos que a 48 metros de profundidad debajo del edificio del banco. es un dispositivo inteligente que nos informa sobre quién nos llama y nos permite leer los mensajes gracias a su pantalla de alta resolución de tinta electrónica. Asimismo, existen casos en los que la privacidad que le ofrecen es un valor añadido a estos dispositivos, ya que permite incluir documentos de todo tipo para evitar que otras personas accedan a ellos. Sin embargo, si no puedes adquirir una caja de seguridad y beneficiarte de estos cinco tips por los que tener una caja fuerte en tu joyería, los seguros para joyerías ofrecen amplias coberturas y ventajas adaptables a cada tipo de inmueble y asegurado, para afrontar los perjuicios económicos por robo y o hurto de los bienes de valor que se encuentren en el interior de la joyería en un momento determinado.

Cajas Fuertes Les ofrecemos cajas fuertes de todo tipo, para domicilios, hoteles y empresas. Instalando un detector microfónico, podemos solicitar la dispensa de cierre o reja. Las joyerías viven en un continuo estado de alerta. Será la mejor manera de evitar un riesgo potencial de ser víctima de un atraco. Seguridad para tu negocio Mantén la alerta mientras abres o cierras el negocio Los momentos de apertura y cierre en un negocio son los de mayor debilidad. va a asegurar el contenido de la caja fuerte, su compañía de seguros debería indicarle el nivel de seguridad que necesita. Las cajas fuertes que tienen nivel de seguridad llevan en el interior una placa en la que se identifican los siguientes datos: ente certificador (LGAI-APPLUS-AENOR), número de certificación de producto, norma de ensayo que se ha seguido (EN 1143/1 Norma Europea), nivel de seguridad de la caja adquirida, peso y año de fabricación. CAJAS FUERTES ARMARIOS IGNÍFUGOS Protege sus bienes contra el robo y el fuego.

Parece increíble, ¿verdad? Muchas pensaréis, “pero también se oscurecen de tenerlas guardadas“. Tengo que confesar que es muy difícil obtener la información que preciso para este post porque casi todos los fabricantes esconden datos concretos y se limitan a divulgar términos genéricos o normativas que no tienen valor para la resistencia física. Así que enumero solo las que personalmente conozco bien, de las que me fío y que cumplen con mínimos imprescindibles en mi criterio de seguridad. Dichas persianas deberán tener sensores de alarma. Las paredes, suelos y techos dispondrán de sensores sísmicos en evitación de butrones. El momento de cometer un crimen generalmente coincide con las franjas horarias de menor afluencia de peatones. Si durante el viaje desde el establecimiento al domicilio y a la inversa alguien os observa u os sigue, poner este hecho en el conocimiento de la policía. Solo aquellas que se han ensayado bajo la norma europea EN 1143/1 en un laboratorio reconocido (LGAI-APPLUS-AENOR en España, VdS en Alemania, CNPP en Francia, LPC en Inglaterra, SPS en Suecia).

Si el tablero es más grande, tendrás que reducirlo al tamaño correcto usando una navaja de presición (“X-Acto”) o cualquier cuchillo artesanal. Imagen titulada Store Jewelry Step Cubre el tablero de corcho con un poco de papel decorativo que sea del mismo tamaño o más grande que el tablero. La instalación de una cámara acorazada o caja fuerte, medios para accionar el sistema de alarma, rejas y cierres metálicos en el exterior, protección electrónica de escaparates, puertas, etc., detectores de intrusos o sistemas de seguridad con conexión a una central de alarmas son sólo algunos de los requisitos a cumplir por este tipo de establecimientos. Vamos, toda una serie de medidas de seguridad obligatorias (pero visto lo visto muy necesarias también) para este tipo de comercios y que demuestran que la seguridad también es algo muy valioso. Extrapolado, se muestra que existen 2 a 3 robos diarios en una comuna de 150 mil habitantes, lo que significa que cada año entre el 5 al 10% de los joyerías de la comuna sufre de un episodio delictual.

Ante la menor sospecha de un escape, abra puertas y ventanas y jamás encienda una cerilla o accione el interruptor de la luz. Para este propósito existen las cajas de cobro y todas sus variantes, con tolva, con buzón, etc. Según las necesidades concretas de cada establecimiento o empresa, se pueden encontrar multitud de modelos y variantes de cajas destinadas a la custodia de dinero en efectivo. Pregunte a la empresa de seguridad qué nivel es el adecuado para su negocio y si realizan instalaciones de ese grado. En caso de que haya de hacer ingresos bancarios, evitar las rutinas: no hacerlo siempre el mismo día a la misma hora, ni hacer el mismo recorrido en el desplazamiento. Debe evitar ingresos de grandes cantidades de dinero y llevarlos a un lugar seguro. Por supuesto, que no hemos mencionado anteriormente, se podría combinar las dos técnicas obteniendo un bloque compacto de una resistencia y unas prestaciones a comportamientos de flexo tracción sorprendentes.

Refuerce la parte de las bisagras con pivotes de acero y ángulos metálicos que impidan apalancar la puerta. Todos los agujeros son perfectos para los aretes y si deseas, puedes ponerlo en una bandeja giratoria para girar el bote de basura. Consejos Ten en cuenta que algunas joyas tienen requisitos de almacenamiento muy específicos (como las perlas) con el fin de mantener el brillo o proteger los artículos frágiles. Si se trata de piezas nuevas, por lo general, ya vienen preparadas para que no se oscurezcan, a base de un tratamiento con rodio que las mantiene más tiempo en perfecto estado. En esta guia os explicamos cómo elegir el anillo de boda que mejor se acopla a vuestro estilo y necesidades, para cualquier duda estamos cómo siempre a vuestra disposición en nuestra joyeria de Valencia. PRESUPUESTO DE UN ANILLO DE BODA METAL COLOR DISEÑOS Y MODELOS DE ANILLOS DE BODA ANILLOS DE BODA PARA HOMBRE TOMAR LA MEDIDA DEL DEDO GARANTÍA ENVÍO PAGO PRESUPUESTO DE UN ANILLO DE BODA El precio cuando queremos comprar una alianza de boda, nos guiará en las siguientes decisiones, pero tampoco será determinante.

Es aconsejable que posean la función “lookdown”. Dispone de 1 modelo resistente 30 minutos al ataque del fuego, El230C5 aunque no es resistente contra el ataque violento. A mejorar: El método de instalación que obliga a realizar obra de albañilería o a perder 6cms de paso libre, quedando pasos de luz muy pequeños cuando la puerta es para una joyería ya existente. Hasta aquí el golpe está probado con bastantes detalles. Pero la Policía revisará los vídeos de las últimas semanas para analizar a los clientes que han estado en la joyería, ya que sospechan que alguno de los autores tuvo que entrar para recoger información haciéndose pasar por un potencial comprador. Puedes comprar maniquíes de diferentes tipos, aunque el que funciona mejor es el maniquí de cabeza y hombros de tamaño natural o de cuerpo completo en miniatura.

Suelen actuar en grupos, mientras uno distrae y otro roba, y otro se lleva el botín. Puedes comprar estas gavetas en tiendas de almacenamiento, artesanías y tiendas de un dólar. Según este especialista, de lo que se trata es de asegurarse de que la caja va a resistir un ataque determinado de una radial, una maza o un martillo percutor durante el tiempo suficiente para que funcione el sistema de alarma, acudan los vecinos, o alguien se ponga sobre aviso. En ese sentido, reconoce que la combinación de sistema de alarma y una caja de seguridad añade una protección extra: "Con la combinación de las dos es cuando vas a tener la certeza de que vas a poder defenderte". En realidad, este kit no es más que una extensión de su sistema domótico modular, mediante el cual el usuario puede regular la iluminación y calefacción del joyería.

Encuentra lo distintivo de tu marca, y asegúrate de que pueda sentirse con fuerza e identidad clara. Cuando se trata de optimizar tu sitio para los motores de búsqueda, es poco probable que te sitúes por encima de las empresas multinacionales que han estado invirtiendo millones de dólares en aparecer en la parte superior de todas las principales búsquedas de Google relacionadas con la joyería desde hace décadas. Ya que se pueden producir falsas alarmas provenientes del exterior debido a su alto poder de penetración. Detector volumétrico por ultrasonidos: El principio de detección y funcionamiento es idéntico a los detectores por microondas Dopler, salvo que las ondas emitidas y recibidas son de tipo acústico en la banda de ultrasonidos entre los 20 y 45 Khz. «El delincuente pega un chicle bajo el mostrador de joyería, y cuando se muestran las piezas, hurta una y la pega en el chicle. Cuando más grande sea el establecimiento, más gama de modelos se pueden probar in situ. Todo ello, mientras observa los rasgos físicos de su agresor, en la medida de lo posible. Protección de la joyería Instale en su joyería una puerta blindada. A más bulones de la cerradura y mayor grosor, más seguridad.

Presume de tener la puerta más resistente contra ataques violentos, grado 5C según UNE 85160:2013. Por esta razón son útiles los temporizadores automáticos que encienden las luces, el televisor o la radio, suben o bajan las persianas y simulan que la joyería está habitada. Es importante reforzar la seguridad de las puertas de entrada y colocar detectores de movimiento en los accesos. Primero se dirigen a las recámaras, lugar donde la mayoría de nosotros guarda las cosas de valor. Puedes conseguirlas tan pequeñas o grandes como necesites. Imagen titulada Store Jewelry Usa una caja de pesca. También he valorado muy positivamente su disposición a facilitarme la información que no he podido extraer de su web. Selección que recomiendo de marcas de puertas de seguridad: Mejores marcas puertas seguridad  Enumero todas las empresas que fueron invitadas a facilitar información: Assa Abloy | Eurosegur | Ferrimax | Gunnebo | INN. No te dejes engañar, los métodos tradicionales han dejado de ser eficaces: al tiempo que éstos se actualizan, también lo hace el ingenio de los cacos.

El resto del oro nacional se encuentra en Fort Knox (Estados Unidos) y en Londres. La superficie total de esta cámara es de 2.500 metros cuadrados, que descontando los que ocupan los anchos muros que separan las cajas se quedan en 1.500. Lo cierto, es que los que no somos especialistas en temas ajenos a nuestra profesión, no es de una inestimable ayuda los consejos de personas profesionales. Para no continuar alargando la conversación, principalmente quiero, por favor, asesoramiento sobre la "efectividad real" de estas persianas; También tengo que decir, que serían en pvc, -que fué lo que yo ví, en una tienda-, concretamente Deceuninck. Estarán situados en lugares ocultos para el agresor y emitirán una señal silenciosa. El Gremio de Joyeros le ha ofrecido todo el apoyo que necesite. Además, se encuentra preocupado por la situación en la que queden los ladrones. Ésta debe poseer el certificado A2P, sinónimo de seguridad. Recomendamos pesar las joyas en casa con anterioridad.

Para saber cuál comprar para guardar las cosas que tienen valor especial para Usted, siga estos pasos. TIPO DE CONTENIDO Primero, defina el contenido. Por lo general el mayor cuidado se debe tener en los negocios en los cuales hay atención al público porque se trabaja con todo tipo de visitantes y hay que cuidar los detalles. • Detectores de rotura de cristales: Al detectar las vibraciones, estos dispositivos emiten un potente sonido de alarma. Centralita: Es el cerebro del sistema. El servicio urgente de 1-2 semanas suele ser de producto estándar de bajas prestaciones. En resumen que si quieres abaratar-malgastar, puedes poner una puerta de perfil de hierro o aluminio y solo poner el cristal P6b (es más económica que la puerta opaca grado 5). En gran variedad de tamaños, utilidades y niveles de seguridad, con distintos sistemas de apertura y con cerraduras de llave, de combinación mecánica y electrónica. Llevar la llave preparada con tiempo y entrar en el portal sin franquear el paso a desconocidos.

En este caso, necesitarás una caja homologada que cumpla con normas específicas marcadas por la ley. Una caja fuerte es fácil de instalar sin necesidad de ser albañiles o cerrajeros profesionales, aunque de tu pericia con el yeso y el hormigón dependerá que necesites o no la ayuda de ellos. Ahora, ¿qué modelo te interesa más según el uso que vayas a darle? Lo más importante es decidir el nivel de seguridad que precisas, y para ello tener en cuenta dónde vas a instalarla y qué necesitas guardar dentro de ella. Un consejo interesante es olvidarte de los lugares habituales para esconderlas, como interiores de armarios o detrás de los cuadros: es el primer sitio donde un ladrón mirará en tu casa. Infórmate de las condiciones que éste tiene y valora si te compensa esta opción. Pida, en todo momento, al personal de las empresas de servicios (teléfono, electricidad, gas, agua, etc.) que se identifique. Si su negocio está en un local en alquiler, antes de instalar un sistema de seguridad, pregunte al propietario sobre ello, por si existen requisitos que hay que considerar antes de diseñar el sistema.

Tras ocho años en un mercado regulado debemos hacer las siguientes consideraciones: Los informes de ensayo, por su naturaleza, no tienen fecha de caducidad pues caducan en el momento de finalizar el ensayo. Particularmente es algo que no comprendo muy bien, porque invierten bastante tiempo y dinero para lanzar el mejor producto posible desde el punto de vista de la seguridad y luego tratan de ahorrar en el coste del bombillo y llave que incorporan, poniendo en riesgo toda la seguridad. Por eso para este tipo de establecimientos la seguridad es un punto muy importante. Si no puede escapar, procure entablar conversación con el presunto violador con objeto de disuadirle y ganar tiempo en espera de una circunstancia que pueda favorecer la llegada de auxilio o permitir su huida.

En todos los grados de seguridad es necesario que los equipos vengan acompañado de los correspondientes certificados de calidad que especifique que los equipos cumple con los correspondientes controles de calidad. Solución innovadora totalmente inalámbrica, que ofrece protección, seguridad, conectividad y control con una moderna y dedicada plataforma interactiva para la operación remota de los usuarios finales y/o proveedores de servicios. De esta manera será más sencillo bloquear su salida mientras la policía esté en camino. Emplea puertas y cristales blindados para todos los accesos al interior que cuenten además con cerraduras de alto nivel de seguridad y cierres herméticos. Si el local cuenta con unas dimensiones grandes es muy recomendable contratar a un vigilante de seguridad especializado en protección frente a robos en joyería. Por último, contar con un Seguro especializado en Joyerías. Sólo ten cuidado de no colgarlos en cualquier lugar cercano a las telas, ya que podrían engancharse en las joyas y el gancho. Medidas preventivas, disuasorias y de actuación, es decir, qué hacer y qué no hacer. Los radiadores deben estar protegidos del alcance de los niños.

Seguridad Personal Enseña a tus hijos cómo tratar con desconocidos Algunos consejos simples y fáciles: enseñar a tus hijos cómo pedir auxilio en caso de emergencia, no abrir la puerta a desconocidos o no dar datos privados si hablan por teléfono con alguien que no conocen. Seguridad para tu joyería Controla tu seguridad y protección desde el panel de control El panel de control es el elemento central de la alarma deuna joyería de Málaga. La calidad e innovación de nuestros productos nos sitúan líderes en el sector de dispositivos de cierres de seguridad para persianas metálicas Seguridad en Casa, para una mayor tranquilidad Hoy en día un ladrón necesita algo mas de un minuto para entrar en la gran mayoría de las casas. A la hora de adquirir el equipo existen distintas formas en la que lo podemos hacer. Una opción muy común es añadir a la puerta de casa un cerrojo, que viene a costar unos 30 euros, pero que aportaría una débil protección.

Seguridad en negocios a pie de calle En el caso de los negocios a pie de calle, suelen estar más expuestos que las oficinas o despachos a los robos con fuerza, intimidación y violencia; y tampoco se libran de pequeños hurtos tanto de su personal interno como de los clientes que acceden al negocio. Te los contamos en el siguiente post. Proteje a tus diamantes del polvo y la suciedad. Este muro estará rodeado por un pasillo de ronda con una anchura máxima de 60 cm., delimitado con un muro exterior de grado de seguridad II, según la norma UNE-EN 1143-1. Los muros, puerta y trampón, deberán disponer de un grado de seguridad IV según la citada norma. El acceso a las cámaras contará con un sistema de apertura retardada de cómo mínimo diez minutos, a excepción de las que contengan compartimentos de alquiler. También dispondrán de un dispositivo de bloqueo del acceso, que deberá estar activado desde la hora de cierre del establecimiento, hasta la hora de apertura del día siguiente hábil.

La cámara estará dotada de detección sísmica, microfónica, volumétrica y otros dispositivos de seguridad, que permitan detectar cualquier ataque a través de paredes, techo o suelo. Éste, a su vez, depende del contenido a resguardar y del contexto en el que será usada la caja fuerte. Cuantas más tenga, mayor resistencia nos ofrecerá. Ventanas de difícil acceso puerta principal Si la puerta se resiste, entrarán por las alturas. Emplean herramientas sencillas, como destornilladores, mazas, y, a lo sumo, un soplete. Con un diseño moderno y discreto, el dispositivo se conecta por bluetooth a nuestro smartphone y nos notifica, mediante un pequeño led que cambia de color, si hemos recibido un mensaje, una llamada, un email, etc. La joya de la compañía CSR, empresa dedicada al desarrollo de software para el mercado de consumo electrónico, está diseñada por Cellini, una de las joyerías más prestigiosas de Reino Unido. Cuando nos referimos a certificación de producto no nos estamos refiriendo a la Certificación de los Sistemas de Calidad (normas ISO 9000:2000) aunque tenerla ayuda a conseguir la certificación de producto.

Previamente a su instalación hay que tener en cuenta su situación respecto a fuentes calóricas y se deben evitar los lugares con cambios de temperatura y luz. Detector volumétrico por microondas: Dispositivo electrónico constituido por un emisor y un receptor de microondas, cuya función es captar las variaciones en la frecuencia (10Ghz.) de la señal reflejada por los objetos del espacio protegido. Retire las cenizas usando un contenedor metálico, y nunca una pieza de cartón o de plástico. Enchufe de electrodomésticos Mantenga los cables alejados de superficies calientes, grifos y áreas donde corra el agua. Dígale que jamás debe mantener estas relaciones en secreto, aunque se lo pidan esas personas. El 091 centraliza diariamente la relación de personas extraviadas que se encuentran en centros policiales. Es la forma más rápida de extinguir las llamas. Si sufre quemaduras menores, páselas por agua fría inmediatamente y aplique de inmediato una pomada para quemaduras. Corte la corriente eléctrica y la entrada de gas. Nunca utilice los ascensores.

Instale detectores de humo Los detectores de humo salvan vidas. En ocasiones, la histeria colectiva ha provocado más daño que el que hubiera podido ocasionar el suceso. Pero si por el contrario lo que queremos hacer es una limpieza más profunda, lo que aconsejamos es que lo lleve a un comercio especializado para evitar posibles riesgos y conseguir los diamantes reluzcan como nuevos. En el caso de tener los colares de perlas bastante sucios, la mejor opción es frotar cada perla con un paño limpio y suave de algodón. Esta previsión se reitera en el artículo 1 del Reglamento de Seguridad Privada, aprobado por Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre. Así le obligamos a permanecer más tiempo en la joyería tratando de romper la protección de la caja. ¿Por dónde lo intentaría? A continuación, le mostramos una lista de posibles puntos "débiles" que debería comprobar: Puerta de entrada: Debería tener como mínimo una cerradura de seguridad multipunto de bulones o de palancas, con un cilindro de seguridad con llave incopiable protegido por un escudo de seguridad antitaladro.

Tiene un concepto técnico de poco peso con óptima resistencia para poder instalarse en casi cualquier tipo de pared. Hágalos sentir que también son responsables del joyería donde laboran y de las personas que viven en él. Nunca revele información a extraños, ni menos diga que se encuentra sola en su joyería, bajo ninguna circunstancia. Déjalas durante 10 minutos. Con un trapo suave de algodón limpiar cada joya con delicadeza. Casi siempre requieren de reforzamiento de paredes (tipo banca) y soldadura o en su defecto la instalación quedaría vulnerable. Valoración positiva. La joyería tiene varias, pero los ladrones habían seleccionado la que guardaba joyas de mayor valor. No le acerque ni intente registrarlo hasta tanto la policía se haga cargo de la situación o hasta que tenga la plena seguridad que ya no representa una amenaza. “Hace unos años, abrimos una caja para un caballero que perdió su casa entera en un incendio forestal en California y quien literalmente se había quedado sin nada. Podría destruir involuntariamente las pruebas del delito.

Actuaciones en situaciones de emergencia Lo más importante es conservar la calma. El sacar valores del joyería baja significativamente el riesgo que su joyería sea marcado o dateado por personas que conocen lo que hay ahí. Expertos en seguridad, al contrario de lo que se cree, recomiendan no tapar la reja que separa su propiedad de la calle. Cambie los cilindros de las cerraduras si se le pierden o les son robadas las llaves, o se muda a una casa o apartamento previamente ocupado. Por ejemplo, los robos con fuerza como “alunizajes”, “butrón” y forzado de cierres suelen suceder en negocios como joyerías, relojerías, peleterías, perfumerías, establecimientos de telefonía móvil, etc. También informará a los locales comerciales de los robos que por el método de butrón se pueden cometer a través de las zonas comunes del edificio colindante.

Puede hacer su pedido por mail o teléfono y acordaremos el medio de pago y envío según destino. ¿QUE INCLUYE CADA KIT AUTOINSTALABLE? Cámaras con conectores de video y alimentación según características indicadas mas abajo , tornillos y tacos. Fuentes de alimentación 12 VDC para las cámaras Juego de cables 20 metros por cada cámara de video y alimentación con conectores a camara , videograbador y alimentadores 12 VDC Set de placa zona videovigilada y pegatinas Videograbador digital DVR con ratón y/o mando y con disco duro (opcional si usted lo desea) "SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA JOYERIAS ADECUADAS A GRADO 3" GRADO 3 Sea cual sea su tipo de negocio, ya sean JOYERIAS , PLATERIAS, GALERIAS DE ARTE O TIENDAS DE ANTIGUEDADES, en TAPIA SEGURDAD contamos con la experiencia necesaria para a protección de sus instalaciones en cumplimiento con la normativa vigente y legislación específica tanto para la apertura de un nuevo establecimiento como para la adaptación del mismo a las nuevas órdenes ministeriales.

Desde nuestro departamento Técnico Comercial, le realizamos un estudio personalizado de las instalaciones de su negocio y por la experiencia que nos avala le ofreceremos la mejor solución existente para la protección íntegra su negocio dando cumplimiento a la norma EN-50131 : Características del sistema de Robo / Intrusión: GRADO 3 (OBLIGATORIO para Joyerías , Platerías, Galerías de Arte y Tiendas de Antigüedades) Sistemas de alarma con Conexión a central receptora de alarmas para caso de sabotaje de vías de comunicación: internet ADSL, datos GPRS con constante comunicación entre la CRA y la JOYERIA. Sistemas de Protección perimetral para la protección de contenedores de efectivo. Sistema de Protección específica de caja fuerte con detección contra apertura, movimiento vibración y empleo de lanzas térmicas. Sensores inerciales para la protección de Cajas Fuertes, Paredes y Techos, protegiendo las intrusiones mediante fuerza a través de las paredes " Sistemas Anti butrones". Detectores contra intrusión de Doble Tecnología con ANTICLOAK para la protección total de su JOYERIA (GRADO 3)

Instalación de sistema de video vigilancia mediante cámaras de seguridad (CCTV) con verificación de imágenes desde la central receptora o bien por el propio cliente desde cualquier PC conectado a internet, desde teléfono móvil de última generación o bien desde iPad o Tablet. Armarios de seguridad homologados para protección del videograbador. Por lo general esto no es un problema, porque suelen abrirse y cerrarse solo desde el exterior. Tipos de alarma Monozona: Solo protege una zona, está siempre completamente apagado o activado. Multizona: Gestiona diferentes áreas y estados de vigilancia. Como saltó la alarma, se marcharon y volvieron al día siguiente con una lanza térmica para reventar la cámara acorazada. ¿Sabes cómo almacenar la joyería? Los metales preciosos se deben tratar de forma diferente a la bisutería u otros sustitutos de joyas. Después, nos topamos con la primera gran puerta acorazada, de 15 toneladas de peso.

Una joyería de Málaga te desaconseja hacerlo. Seguridad Personal Protege convenientemente enchufes, cables o aparatos de calefacción Utiliza enchufes giratorios o de enclavamiento profundo. La Policía ya lo tiene claro: los autores de este robo son unos genios del crimen. B es algo más que un anillo ya que simplemente abriéndolo se transforma en un pequeño auricular que hace las veces de manos libres. Los comerciantes más inteligentes hacen sus propios sitios web de joyería. Cuando vendes tus joyas en tu propio sitio, eres la única marca comercializada allí, y mantienes el control total sobre el diseño y la experiencia de usuario. Hay algunas menos comunes como pueden ser 9K y 11K - Prueba del oro: para verificar la autenticidad del oro y su pureza, los establecimientos utilizan una piedra de pizarra y unas gotas de un ácido. ¡Más de un 50% de ahorro! A la hora de contratarlo puedes elegir entre varios canales: la página web de la aseguradora, el teléfono, una correduría de seguros (que te habrá hecho al menos tres propuestas distintas), un agente…

Quizás los agentes y los corredores, que juegan con su comisión, te presenten una oferta a la baja, ya que sus costes de administración son menores que los del resto. La pureza es del 37.5 %, el tono de este metal es más rojizo y los anillos van recubiertos con un baño de oro de 18 kilates para que estéticamamente sean iguales que los anillos de 18k. Consejos facilitados por El Observatorio de la Seguridad Es importante realizar un inventario De forma que al marcar y catalogar los objetos de valor hace más difícil que, posteriormente, el ladrón pueda comercializar con la mercancía robada. En nuestro país han perpetrado varios atracos y desde 1999, 315 en todo el mundo, haciéndose con un botín de 320 millones de euros. El pasado año 2014, los robos en establecimientos de esta categoría se vieron positivamente reducidos a la mitad, con respecto a los años anteriores, quedando las cifras totales en 84 robos distribuidos en diferentes poblaciones de nuestro país.

Los metales y piedras preciosas suelen caracterizarse por su dureza y es fácil que se rayen al estar en contacto unas con otras. • Cadenas y pulseras cerradas Es importante que las cadenas y pulseras se guarden cerradas y colocadas en plano para evitar posibles nudos. En cerrajeros de valencia tenemos un amplio catalogo de puertas y cerraduras de seguridad, para todos los bolsillos, aunque para dar mejor servicio nos desplazamos al domicilio sin compromiso y allí se valoran las posibilidades con el cliente. No deje dinero, joyas ni objetos valiosos en el domicilio. No deje objetos de cierta valía en terrazas sin cerramiento. Anote el número de serie de los electrodomésticos, aparatos de fotografía, vídeo y similares. Fotografíe las joyas y otros objetos valiosos. No comente su partida ni su duración con desconocidos, ni deje mensajes avisando de la misma en el contestador. En ausencias prolongadas pida a un vecino que colabore con usted por medio de la recogida del correo, comprobación del estado de la joyería, encendido ocasional de alguna luz, conexión de televisor, etc.

Lo mejor: Que busques un sitio que inspire confianza Algunos puede que estén dispuestos a negociar, así que inténtalo, y asegúrate de que no están usando ningún truquito, como por ejemplo redondear a la baja el peso de tus joyas. Diamantísimo: el uno de los primeros que se lanzaron a la venta online, con diseños propios y exclusivos y joyas de calidad. Tenlo presente a la hora de contratar la póliza. También es repetitivo, por lo que para él, es fácil imaginar donde pueden esconderse los enseres más valiosos. Lo mejor es disponer de una caja fuerte grande (peso 100kg), segura, bien anclada al suelo y no escondida. CAFMálaga va a colaborar con los Delegados Provinciales de Participación Ciudadana de la Policía en impulsar charlas preventivas en comunidades de propietarios. El ruido para abrir un agujero en la pared del local anexo y acceder por él al establecimiento que iban a desvalijar sólo podía ser oído por el portero y otra familia, que viven justo enfrente.

La distancia entre estos dos puntos es equivalente a la vez que se puede comprar por sí mismo con el fin de detener al ladrón u otros cursos de acción necesarios. Nunca coloque la caja registradora o stand en un lugar que te hará de espaldas a la puerta. El oro rosa de 18 kilates en una aleación igual que combina un 75% de oro con otros metales dandole un tono rosado. Podría salir con discreción sin esperar al servicio de seguridad. Con los billetes Revise siempre las medidas de seguridad y las particularidades que tienen los billetes de euro. Si usted cree que un billete es falso, no lo acepte. Si tienen gemas más aún. Por este motivo, disponer de una caja de seguridad es una solución más que eficiente para obtener la tranquilidad que los dueños necesitan. Comprueba que la báscula está en 0,0 gr. Cuanto mayor sea el tiempo necesario (en función de la herramienta utilizada), mayor será el nivel de resistencia, y cuanto mayor sea el nivel de resistencia, mayor será la protección ofrecida.

Algunas de las herramientas utilizadas para este ensayo son: destornilladores, alicates, martillo, hacha, pico, llaves fijas, palancas, patas de cabra, taladros, sierra, lima, fresa de corte, máquinas taladradoras, taladradora de percusión, taladro percutor para hormigón, martillo percutor, y algunas herramientas utilizadas con líquidos abrasivos o refrigerantes como tronzadoras de disco, coronas diamantada, corte por soplete, lanza térmica (de oxígeno), corte y soldadura eléctrica, etc. Según indica la policía, los ladrones suelen ir a por aquellos objetos de la casa que pueden llevarse fácilmente y a la carrera. Si aún después sigue sospechando, llame a la empresa correspondiente para verificarlo antes de franquearle la entrada. * Consejos facilitados por El Observatorio de la Seguridad Los negocios instalados en pisos, como despachos u oficinas, son más susceptibles de sufrir un robo. Hágalo también si comienza a habitar una joyería anteriormente ocupada. Visitantes Solicite identificación adecuada a los empleados y personal de empresas que le visiten se identifiquen.

No accione el portero automático sin comprobar quién llama. Contenido de su joyería Se recomienda no disponer de mucho dinero en efectivo y joyas en su casa. Habilitar códigos de seguridad diferentes para cada persona que conecten el sistema de seguridad del local. Con tarjetas de crédito Recuerde que las tarjetas de crédito son personales e intransferibles. En el momento de revisar los datos del titular de la tarjeta con el documento de identidad del cliente, ser rigurosos. Le ofrecemos un avanzado y eficaz sistema de gestión y control de flotas vía GPS Especializados en la instalacion de camaras de seguridad en Granada, Jaen, Barcelona, Almeria, Murcia, Malaga, Alicante y Elche. El montaje del cristal ya sea en escaparate, ventana o puerta buscará el mismo nivel de resistencia que este, teniendo además en cuenta el peso del cristal. Cámara Acorazada.

Estas son algunas de las características reglamentadas de las cámaras Las cámaras acorazadas deberán tener las características y el nivel de resistencia que determina el Ministerio de Justicia e Interior. Las cámaras acorazadas han de estar delimitadas por una construcción de muros acorazados en paredes, techo y suelo; con acceso a su interior a través de puerta y trampón, ambos acorazados. El muro estará rodeado en todo su perímetro lateral por un pasillo de ronda con una anchura máxima de 60 centímetros. La cámara ha de estar construida, en muros, puerta y trampón, con materiales de alta resistencia y de forma que su grado de seguridad sea como mínimo de nivel 7.[12] La puerta de la cámara acorazada contará con un dispositivo de bloqueo y sistema de apertura retardada de, al menos, diez minutos. Las cámaras estarán provistas de las siguientes medidas de seguridad: Dispositivo mecánico o electrónico que permita el bloqueo de su puerta desde la hora de cierre del establecimiento hasta la primera hora del día siguiente hábil.

Sistema de apertura automática retardada que deberá estar activada durante la jornada laboral. En los supuestos en que las cámaras acorazadas, con la finalidad es permitir el acceso a su interior en caso de emergencia, cuenten con trampones, éstos podrán estar libres de cualquier dispositivo de bloqueo o temporización, siempre que sus llaves sean depositadas para su custodia en otra sucursal próxima de la misma entidad o grupo. Detectores sísmicos, detectores microfónicos u otros dispositivos que permitan detectar cualquier ataque a través de techos, paredes o suelo de las cámaras acorazadas. Detectores volumétricos. Mirillas ojo de pez o dispositivos similares, o circuito cerrado de televisión en su interior, conectado con la detección volumétrica o provista de videosensor, con proyección de imágenes en un monitor visible desde el exterior. Estas imágenes deberán ser transmitidas a la central de alarmas o, en caso contrario, la entidad habrá de disponer del servicio de custodia de llaves para la respuesta a las alarmas.

Todos estos elementos, conectados al sistema de seguridad, deberán transmitir la señal de alarma, por dos vías de comunicación distintas, de forma que la inutilización de una de ellas produzca la transmisión de la señal por la otra. El sistema de bloqueo de las cámaras acorazadas deberá estar activado desde la hora de cierre del establecimiento hasta la hora de apertura del día siguiente hábil. Caja Fuerte Las cajas fuertes deberán tener los niveles de resistencia que determine el Ministerio de Justicia e Interior, y estarán protegidas con los dispositivos de bloqueo y apertura automática retardada, que deberá estar activada durante la jornada laboral. Las cajas fuertes han de estar construidas con materiales cuyo grado de seguridad sea del nivel 4 y deberán contar, al menos, con la protección de un detector sísmico que estará conectado con el sistema de seguridad del establecimiento. Contarán con un dispositivo de bloqueo, que deberá estar activado desde la hora de cierre del establecimiento hasta la hora de apertura del día siguiente hábil, y un sistema de apertura retardada de, al menos, diez minutos.

Los sistemas de cierre más comunes de este tipo de cajas son con llave, con combinación mecánica y con combinación electrónica. Muchos domicilios y pequeñas empresas optan por instalar cajas camufladas, como alternativa a las convencionales cajas fuertes, para esconder dinero, joyas o documentos, contando con la seguridad añadida que ofrece su capacidad de ocultación. En pequeñas empresas y negocios es común el uso de cajas fuertes de seguridad reforzada, que cumplen a la perfección con su cometido de salvaguardar cantidades moderadas de efectivo, importantes documentos, etc. Por desgracia, hoy en día, está de actualidad el tema de seguridad. Estoy un poco "navegando entre dos aguas"; me explicaré: al ser una fachada muy coqueta, quiero que quede bien definido el tema de seguridad; y en mi opinión, esto tiene dos caras: parece que la opción más lógica sería el optar por rejas. estéticamente, considero menos vistoso, y a su vez, puede producir, a quienes viven dentro, una sensación de estar encerrados en ratoneras.

De ahí, que, dando vueltas a la situación, hace unos días, me ofrecieron la posibilidad de instalar persianas de seguridad, que irían dentro del mismo marco ventana. No están todas pero seguro que este post continuará vivo, actualizándolo cada trimestre con nuevas incorporaciones o bajas por motivos varios. Métodos de ataques a puertas de seguridad y normativas en vigor Como digo, Internet es fuente de información y desinformación, por la cantidad de opiniones que cada cual deja en la red. Esta combinación reduce las falsas alarmas en gran medida dotando de mayor eficacia al sistema. Videodetección: Software que mediante una imagen previamente digitalizada realiza la búsqueda específica de cambios o movimientos en una zona determinada y libremente definible de la imagen de una cámara. Si Ud. Esta recomendación se debe principalmente a la necesidad de lograr que puedas adquirir la alarma negocio que realmente necesitas la cual se ajusta a las características particulares de tu propiedad. Por ejemplo, la seguridad en tu negocio dependerá en gran parte del tipo de actividad comercial que realices.

Nos llamaron para que abriéramos la caja y pudimos entregarle fotos y reliquias familiares perfectamente preservados”. CONSEJOS PARA COMPRAR CAJAS FUERTES: ¿Qué tamaño de caja debo comprar? Mientras más grande sea, mejor. Debido a la suma de todas estas razones, asegura que la exigencia de seguridad privada en el entorno doméstico es creciente. Todo depende del sentido común y como se trate el asunto con la inspección. Ejempo 1: Tenemos puerta blindada estándar, sin certificación, para entrar al establecimiento puerta calle. Ajustan la joya que solicites a tu medida, graban y tienen una muy amplia gama de alianzas de boda y compromiso, así como de anillos y pulseras para hombres. Diamond Ibérica: también una pionera en la venta de joyas online en español. Puedes elegir entre marcas como Kaba, LaGard, Tecnosicureza, Spider, Cawi y Sargent.

Hay muchas funcionalidades a destacar y es bueno conocerlas todas porque quizás resuelvan alguna problemática de gestión interna, sobre todo para empleados en comercios, pero como en este post nos enfocamos a joyerías y establecimientos comerciales generales, os resumo las que me parecen imprescindibles: Que permita programar códigos de acceso de 6 dígitos. Que disponga de código mánager + segundo código de usuario. Con detector de baterías bajas. Con sistema de apertura retardada de 1 a 99 minutos. Con sistema de protección contra manipulación. También averiguaron que el hermano del líder de la organización trabajaba en la empresa del sector joyero de Alcalá de Henares, a la que el grupo accedió cuando los complejos sistemas de seguridad instalados se encontraban desactivados. Los agentes desplegaron entonces un operativo que ha permitido detener a los siete integrantes de la banda de butroneros, entre ellos el cabecilla y su hermano. Si en la tarjeta del empleado figura un número que no es el oficial, desconfíe.

No concierte citas en la joyería con personas desconocidas, especialmente si el contacto se ha establecido mediante teléfono, Internet, u otro medio que facilite el anonimato. No duerma con las ventanas abiertas si no cuenta con medidas de seguridad. Deje ropa tendida en caso de ausencias que no sean muy prolongadas. No desconecte totalmente la electricidad. Algunas también ofrecen cierta resistencia a la humedad y a las inundaciones no siendo demasiado habituales este tipo de cajas. Existen multitud de organismos independientes encargados de realizar ensayos que certifican tanto la resistencia a la apertura de la caja mediante la fuerza como la resistencia al fuego dependiendo de que objetos se quieran salvaguardar. También sería bueno que le facilitase el número IMEI, que consta en el mismo teléfono o en la caja de embalaje original. Si en el momento del robo hay algún testigo, es necesario pedir un teléfono de contacto para que la policía pueda localizarlo y ampliar los datos sobre el hecho. Medidas de carácter genérico.

Considere el uso de sistemas de video vigilancia y grabación de imágenes. Acude a amigos, familiares o a pequeñas joyerías, aunque si tiene diamantes, es mejor que vayas a uno con alta reputación. Y sobre todo, busca siempre una segunda opinión, tanto para las joyas como para las monedas. Pésalo y ponle un precio Si ya estás seguro de que te quieres deshacer de esas joyas, intenta tú mismo calcular cuánto puede ser su valor, siguiendo estos pasos: Mira los quilates del oro (24k es puro); normalmente están estampados en algún lugar de la joya. Pésalo utilizando una pesa de cocina de calidad si es que no tienes acceso a una pesa de joyería: Esto es especialmente importante ya que muchos “Compradores de Oro” tienen básculas trucadas, pero si tu ya sabes cuanto es el peso no podrán timarte. Mira el precio actual del oro: El oro se suele pesar en distintas medidas, así que usa el International Gemological Institute’s online calculator para ahorrarte los cálculos.

Para ello hay en el mercado paños limpiadores que son muy apropiados para este tipo de material. Al hablar de diamantes lo asociamos a un material resistente y por ello también caro. Si un día decides vender su reloj, obtendrás mayor beneficio en la venta si el reloj está en óptimas condiciones. Asimismo solicite la fecha de la próxima visita, para no ser sorprendida. No dé su número telefónico cuando algún desconocido le llame. Comuníquelo a la Policía o a la Guardia Civil por el procedimiento más rápido. Por ahora se les considera responsables de cinco robos con fuerza (uno de ellos en grado de tentativa), cometidos en distintas localidades de la Comunidad de Málaga. Los ladrones rompieron la puerta de su local y luego accedieron hasta la caja fuerte, que dejaron como aparece en la fotografía junto a estas líneas. Las más sencillas únicamente emitirán un continuo y llamativo pitido que alertará a quienes se encuentren en los alrededores.

Entre ellos podrá aprender a limpiar sus joyas, aprenderr lo que es un certificado gemológico, el porqué ha de realizarse dicho certificado antes de que la gema sea engastada en la joya y otros que consideramos de utilidad para quien quiera adquirir una joya o aprender sobre el sector de la joyería. Es algo lógico y que suena simple, pero más del 40% de los ladrones entran en las casas por las puertas abiertas, ya sean principales o traseras. Si hay objetos que no pueden ser marcados como cuadros, etc, puede, no obstante, fotografiar los mismos para una futura identificación y guardar las facturas de compra en lugar seguro para poder presentarlas ante la compañía de seguros. Posteriormente, guarde una copia, en un lugar seguro, de fotografías, recibos, facturas y el inventario de objetos de valor. Entonces podrá alcanzar la orilla con facilidad.

Normas de autoprotección en el comercio Durante el horario comercial, permanecer en actitud vigilante, observando los movimientos de clientes y de curiosos. No dejar bajo el mostrador ni al alcance de extraños los géneros o mercancías expuestos o a la venta (bateas, mantas o cajas de compostura, etc.) que deberán estar, en todo momento, guardadas en cajas fuertes o en cajones de seguridad. Cuando soliciten joyas del escaparate, no dejar solo el establecimiento y sin vigilancia, observando a las personas y clientes que queden en su interior. Todas las vitrinas e interior de escaparates permanecerán cerrados con llave, sin dejar las mismas puestas. Dado que la venta de joyas online es total y absolutamente legal, lo que procede, al igual que con las joyerías tradicionales, es poder acceder a la mayor información posible sobre la empresa, analizarla y ver si nos aporta la suficiente confianza como para adquirir una joya. De hecho, el corte de la línea de teléfono fue lo único que alarmó a los cuerpos de seguridad, pero los propietarios, que son distribuidores oficiales de Rolex en Sevilla, no tuvieron la menor noticia de los hechos hasta la mañana del día 1.

Cajas fuertes Deben estar protegidos con un grado de seguridad 4, según la norma UNE-EN 1143-1. Deben disponer de un detector sísmico, conectado al sistema de alarma de seguridad del establecimiento. Contará con un sistema de apertura retardada. Conviene detectar estos puntos débiles y protegerlos mediante contraventanas, persianas metálicas o barrotes de acero. Unifamiliares: Los chalés y las joyerías unifamiliares requieren un doble diseño de las medidas de seguridad que atiendan tanto las necesidades del exterior como del interior. • Interior: Los sensores de movimiento son los más eficaces para detectar la intrusión o el desplazamiento de personas en una zona concreta. Para confirmar el seguimiento, cambiar alternativamente la circulación por varios carriles de la vía, observando la conducta de los que circulan detrás, así como realizar maniobras que produzcan error a los posibles perseguidores y les pongan al descubierto, tales como realizar giros varias veces en una manzana o rotonda; tener en cuenta la posibilidad de que sean varios los vehículos perseguidores.

De confirmar que se está siendo vigilado o perseguido, no dirigirse nunca al domicilio particular o al del lugar de trabajo, procediendo a: Bajar los cierres de seguridad de las puertas. Llamar por un móvil a alguno de los teléfonos de emergencia. Dirigirse a un lugar céntrico y concurrido y, si es posible a la Comisaría de Policía más cercana. Alertar a los policías de la zona haciendo sonar la alarma o la bocina del vehículo. En caso de sufrir un golpe trasero, no bajarse del vehículo y extremar las precauciones. Aplique estos consejos para la protección de su joyería. Norma de proteción para representantes Procurar ser atendido en las trastiendas y/o despachos interiores de las joyerías, nunca en el mostrador de venta al público. Ante la mínima sospecha de ser seguido o vigilado, informar inmediatamente a la policía y no descuidar el muestrario en ningún momento.

Las maletas de los muestrarios tendrán que ser de un material duro y estar siempre cerradas con llave y con combinación secreta de seguridad. Procurar salir acompañado de los comercios, observando la posible presencia de personas en los alrededores. Evitar la rutina y realizar cambios sistemáticos de horarios, rutas y visitas a los clientes. Comprobar el contenido de las bandejas y mantas al guardarlas en las maletas, asegurándose que no falta ninguna. Tener presente en todo momento la posibilidad de un asalto y ser consciente de la importancia y valor del género con el que comercia. No bajar la guardia en ningún momento, no ser negligente, mejorar las medidas de protección y adoptar una conducta de prevención. Discreción y reserva sobre movimientos personales y volumen de negocio. La imagen final es de gran robustez, lo que traducido al lenguaje de los cacos significa difícil de violar y, por tanto, aborto de sus intenciones.

Los expertos en seguridad recomiendan que las puertas blindadas tengan, al menos, dos puntos de cierre. En cualquier caso, si no las tuviéramos en sus estuches, se podrían guardar envueltas en un forro textil o lienzo fino o similar que las proteja del contacto con sus vecinas. Las de limpiar las gafas son perfectas. Puedes usar limpiadores específicos de oro que se compran en cualquier supermercado o droguería. Asegúrate de que puertas y zonas del aparcamiento no queden a oscuras por la noche. No bajarse del vehículo ni proceder a su cambio sin activar las medidas de seguridad. Y también permiten prescindir de rejas. Ventajas de los vidrios laminados: En caso de rotura los trozos de vidrio quedan adheridos a la lámina de PVB, impidiendo su caída y manteniendo el conjunto dentro del marco sin interrumpir la visión, ni sus atributos de barrera contra la intemperie. -Se lo denomina cristal inastillable, actúa como barrera de protección y retención ante el impacto de personas u objetos, evitando su traspaso y / o su caída.

Posee un buen rendimiento de aislamiento acústico, combinando la masa monolítica de vidrio con la interlámina de PVB. -Satisface diferentes grados de control de calor solar radiante y neutraliza las molestias de una excesiva luminosidad y resplandor. -Filtra el 99.6% de la radiación ultravioleta (UV) incidente. Los otros tipos vidrios de seguridad son el vidrio templado, el vidrio termoendurecido y el vidrio armado , que tienen componentes y fabricación muy diferentes entre sí. Las alianzas de boda de menos de 100€ las podéis ver aquí.

A partir de 100€ ya podemos optar por una gran cantidad de diseños. METAL Tradicionalmente los anillos de boda siempre han sido en oro, y son siempre la primera opción de la pareja a la hora de comprar las alianzas de boda. necesita dependerá del valor que quiera proteger. Querrás que tus potenciales clientes carguen tu página de inicio y se sientan como que han entrado en un mundo de belleza. Asegúrate de que a la hora de diseñar tu sitio web utilizas una plantilla que optimice la exhibición de la joyería. Las fotografías de tus productos deben ser de calidad profesional, con un estilo coherente en todo el sitio. Los métodos de ensayo de los laboratorios necesariamente evolucionan: experiencia, nuevas herramientas, información sobre ataques reales. Conviven en el mercado cajas fuertes cuya clasificación se basa en informes de ensayo realizados hace varios años con informes de ensayo realizados actualmente. Debes tener en cuenta que el cuero el permeable, por tanto, evita el contacto con substancias grasas y productos cosméticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario