jueves, 19 de abril de 2012

Conectividad con central de alarmas

Localice las salidas de emergencia; respire a través de un pañuelo húmedo; avance hacia la salida lo más agachado posible; jamás utilice los ascensores. Así, ha detallado que los agresores, además de intentar apuñalar a la hija del joyero, realizaron un disparo con un arma de fogueo, que hoy ha mantenido una reunión con el joyero atacado, ha señalado que se encuentra nervioso por el devenir de los acontecimientos judiciales.

Un joyero ideal debe tener varios compartimentos en los que podamos depositar sin ningún problema nuestras joyas evitando así tener que juntarlas todas. Es recomendable guardar el estuche donde venía nuestra joya para poder guardarla en él en caso de que esta no entrara en nuestro joyero. Si esto sucede y no encontramos un joyero que se adapte a esta situación podemos arremangar las mangas de nuestro jersey y hacer nuestro propio joyero. Infórmate sobre otras opciones muy útiles como llave de servicio, detección anticipada y pregunta también por el tipo de instalación.

Plazo de entrega. Producto nacional, de hecho es la iniciativa de una saga de joyeros familiar, Joyeros. El cerco debe tener un diseño que proteja y que imposibilite el escalamiento, pero debe también entregar visión de lo que hay hacia el exterior. Sí, el miedo es libre y muy subjetivo, y por este motivo, quien escoge instalar un sistema de alarma en su domicilio le bastará como argumento la tranquilidad que ofrece saber que, en el caso de intrusión, al menos será avisado. El día 15 de febrero se recibía otra denuncia por hechos similares perpetrados en la calle Ávila. En todos los casos denunciados tanto la descripción del asaltante como del arma utilizada se correspondían, por lo que desde un primer momento se sospechó que habían sido perpetrados por un mismo autor. Sin embargo, esta facilidad puede hacerte demasiado confiado y que te acaben timando. Por eso hemos preparado estos 4 consejos para que saques el mayor valor de tu venta: Analiza su valor como antigüedades Obviamente, no vas a vender un reloj vintage de Cartier por cuatro duros.

Un tercer caso es el de aquellas compañías que lo establecen como garantía independiente. Las joyerías, en su caso, pertenecen al grupo del ‘Grado 3’, de riesgo medio/alto. No deje mensajes tipo “estoy de vacaciones” en los contestadores. Aumente también la seguridad del garaje, si dispone de ello, es una vía de acceso sencilla y suelen contener herramientas útiles para el ladrón ocasional. Compruebe la identidad de los visitantes. El 99% de los que poseen una no saben usarla, no tienen acceso a ella velozmente para utilizarla como defensa y también, psicológicamente no están entrenados para dispararla contra otro ser humano, en una decisión que sólo le corresponde a profesionales entrenados y que están a cargo de cuidar nuestra seguridad pública. Si un desconocido logra acceder, salir nuevamente a la calle No compartir el ascensor con desconocidos No portar joyas ni otros objetos de valor a la vista En caso de sufrir un robo no resistirse, tratar de memorizar la mayor cantidad de rasgos físicos del ladrón y llamar inmediatamente al 112.

SUS VÍCTIMAS, MUJERES DE AVANZADA EDAD El detenido, de 46 años de edad que está acusado de seis robos, abordaba a mujeres de avanzada edad en los portales de sus joyerías y una vez en el ascensor, bajo amenazas a punta de cuchillo, las sustraía el dinero que portaban. El pasado día doce de febrero fue alertada de dos robos registrados respectivamente, perpetrados con el mismo "modus operandi". El delincuente utilizará cualquier excusa para entrar en tu casa. Las hacen estallar, las tiran, las queman y contratan a expertos en descifrar claves para evaluar el rendimiento de cada modelo. ¿Es una caja fuerte la mejor manera de proteger mis artículos de valor? Ninguna caja fuerte es 100% impenetrable. Ella y sus dos hermanos debían descifrar las claves de cajas todos los años para poder acceder a sus regalos de Navidad. “Algunos de nuestros mejores días han sido abrir cajas que han sobrevivido robos o incendios”, contó.

Los datos de la firma de servicios financieros Morgan Stanley indica que el 36% de todas las ventas de joyas se hacen online, por lo que hay una industria importante para aprovechar. Screenshot de una Joyeria Online Cuando se trata de los muchos tipos de productos de comercio electrónico que existen, la joyería requiere menos espacio en el taller e inventario, y las tarifas de transporte son relativamente baratas. Y con la joyería, las posibilidades de añadir continuamente su línea de productos son prácticamente infinitas. Antes de ni siquiera pensar en fundir joyería por dinero en metálico, asegúrate de que esa pieza no tiene valor como antigüedad más allá de su valor como metal precioso que es. Así lo pone de manifiesto el folleto editado por el Ayuntamiento y la Policía Local, y que será repartido en 11.000 comercios de Murcia y de pedanías a partir del lunes.

Esta distribución de folletos con la advertencia de las formas delictivas más comunes es una de las acciones que llevarán a cabo los agentes de la Policía Local dentro de la campaña 'Comercio seguro', que ha retomado la concejalía de Tráfico y Seguridad, cuya primera edición se llevó a cabo en 2005, y que cuenta con novedades destacadas. La más importante, según explicó ayer la concejala de Relaciones Institucionales, María del Carmen Pelegrín (ofreció ella la rueda de prensa porque Lola Sánchez, la titular de Seguridad, estaba afónica), es que por primera vez los comerciantes dispondrán de una app, que permitirá que los comerciantes «realicen de forma rápida y discreta un aviso a la Policía Local con sólo dos clic desde su teléfono móvil». Contrate sistemas externos en bancos, bodegas de seguridad u otros que cuiden de sus pertenencias. Estos dispositivos también son muy útiles como elemento de control sobre las entradas de otras personas (hijos, empleados, visitas….). Componentes del sistema de alarma Tipos de alarma ¿Dónde ubicar cada dispositivo del sistema? Tipos de aviso ¿Cómo elegir el dispositivo más adecuado para nuestra joyería?

Instala tu alarma paso a paso Accesorios de las alarmas Consejos para evitar robos en tu joyería Las claves Los sistemas de alarma están compuestos por detectores, centralita y teclado de control. El tipo de joyería (piso o unifamiliar, con o sin jardín…) es clave para elegir el tipo de dispositivo, su radio de acción y su ubicación. Para una mejor protección es aconsejable incluir avisos complementarios como añadir señales ópticas a las acústicas o instalar una sirena que alerte al vecindario. En cualquier caso, antes de instalarlo, recuerda que debes cumplir con todas las normas legales existentes. Componentes del sistema de alarma Detectores: Sensores encargados de alertar sobre una intrusión en el domicilio. Si el aviso acústico es exterior, requiere un permiso municipal que decrete que la sirena cumple con la normativa vigente sobre contaminación acústica.

Ópticas (luces): Los avisos ópticos son muy útiles como complemento a los sonoros. Simplemente porque las funciones no son las mismas y por supuesto el nivel de seguridad que se requiere en cada propiedad también está sujeto a variaciones pequeños negocios no están exentos de ser blanco de ataques Dicho esto, es importante que también busques antes de comprar una alarma para negocio o de contratar una empresa de seguridad asesoría de varios expertos. Porque la alarma detecta la intrusión, advierte a la policía y en ese intervalo de ese tiempo la caja tiene que resistir el ataque". ¿Y si me olvida la llave? Como se ha mencionado antes, éste es otro de los motivos para contratar un servicio del que estemos seguros que vamos a poder recibir la atención adecuada. Está generalizada la instalación de estos elementos debido a las obligaciones normativas y el valor de los bienes custodiados. Cuando tenga que abrir un escaparate en su parte baja, cuidar que las puertas de la parte alta estén cerradas. Con la ayuda del pañuelo hurta los objetos, explica la Policía Local en su folleto, en el que también advierten que los delincuentes actúan en grupo y mientras unos distraen y engañan al vendedor, otros consuman el hurto.

Además, cabe destacar que 29 de los mismos fueron únicamente tentativas, por lo que el hurto no llegó a producirse gracias al buen seguimiento de las pautas de seguridad. Sin duda, se trata de unos datos alentadores que deben de animar a los empresarios a continuar sin escatimar en medidas de seguridad en las joyerías para reducir estos hurtos en su totalidad, pero que indica que se está progresando en el sentido adecuado a una excelente velocidad. Medidas de seguridad en joyerías En este artículo desde MV Aseguradores nos proponemos como objetivo exponer una serie de pautas que te ayudarán a evitar los robos mediante la toma de unas medidas de precaución adecuadas para tu joyería: Haz uso siempre de una caja fuerte blindada que funcione mediante un mecanismo de varias combinaciones y con un sistema que permita la apertura automática durante la jornada laboral, y el bloqueo de la puerta en las horas de cierre del negocio.

¿Tienes caja fuerte?: Si tu casa dispone de elementos de seguridad (puerta de acceso blindada, alarma de robo, rejas, cristales blindados, caja de caudales, vigilancia, cámaras de seguridad…) el seguro del joyería será más económico. Haz reformas: Comprueba si ha habido obras recientes en el edificio para mejorar la conducción de aguas o los sistemas eléctricos, por ejemplo. Pregunta si la llave tiene tecnología activa y aviso SMS al propietario en caso de intento de copia. He observado que algunas marcas publicitan auto clasificaciones propias en base a “estrellitas”, las cuales, no están avaladas por el laboratorio acreditado correspondiente ni tienen ninguna convalidación con las normativas actuales de resistencia contra el robo. Criterios Ángel Olleros utilizados para puertas de seguridad Requisitos mínimos para acceder a la selección de mejores marcas de puertas de seguridad para joyerías Tienen algún modelo ensayado EN 1627.2011 grado 4 o superior. Tienen contratada la auditoria de fabricación que realiza AENOR. Disponen de garantías suficientes en caso de reclamación de cliente.

Ofrecen mejores opciones de seguridad para clientes más exigentes. Ofrecen más opciones de estética para interior y exterior. Ofrecen formación especializada a sus distribuidores y se preocupan de mantenerla. Requisitos excluyentes en la selección de mejores marcas de puertas para protección No tienen modelos con ensayos actualizados a 2011. No ofrecen transparencia en su documentación. Realizan supuesta publicidad engañosa. Selección de fábricas de puertas acorazadas y puertas de seguridad A continuación os presento una primera selección de las marcas que yo conozco personalmente y que por supuesto recomendaría. Haz cuentas para ver qué te saldría mejor. Sus sospechas están más o menos enfocadas en una dirección, ya que no es el primer golpe de este tipo que se da en Andalucía. En todo caso, la joyería está asegurada y la policía ya ha certificado que el golpe es tan perfecto que la investigación será larga.

Instale puertas de seguridad con cerraduras blindadas y para mayor seguridad instale rejas frente a las puertas, instale también protectores de bisagras y siempre instale un “ojo mágico”, seleccione el que le permita ver mayor área de la parte exterior y de los visitantes. - Cuando instale rejas para ventanas que den a la calle, asegúrese que la estructura metálica no sirva como escalera para acceso a pisos superiores. Bloqueo de 5 minutos en caso de introducir 4 códigos erróneos. El display iluminado suele ser bastante útil para mantenimiento y usabilidad, así como que disponga de auditoría del uso pero suelen encarecer la cerradura y a veces no es necesario (por ejemplo en mi casa). cerraduras de cajas fuertes by  Cajas fuertes certificadas Para no llevarte sorpresas en seguridad, lo sensato es adquirir productos de seguridad y para ello, no hay nada mejor que pedir los certificados que cumple el producto que compras. Estas puertas deben ser al menos nivel 5. Si tienes dudas, confirma telefónicamente con la compañía de suministros la visita del técnico.

Y en caso de robo... Ante cualquier síntoma sospechoso que te llame la atención, gente merodeando en las inmediaciones o ruidos en joyerías desocupadas, llama a la Policía (091) o a la Guardia Civil (062). Los materiales de la que está hecha, así como las dimensiones internas y externas son características importantes a definir. El verano es la estación más anhelada por los amigos de lo ajeno, así que, si no quieres recibir una visita inesperada, debes recordar algunas recomendaciones. Medidas especiales en puertas y ventanas, y un sistema de alarma, pueden proteger tu casa al tiempo que tú descansas a kilómetros de ella. Balcones, terrazas, ventanas y tragaluces constituyen los accesos más vulnerables de un piso. Deja tu joya de diamantes empapada en producto durante la noche y por la mañana sírvete de un cepillo de dientes suave para cepillarla de forma delicada, haciendo hincapié en su parte posterior, que es donde se acumula la mayor parte de suciedad. Contratar nuestro servicio de alarmas en régimen de alquiler es siempre una buena opción, con esta modalidad que ofrece una joyería de Málaga no realizamos inversión inicial de nuestro equipo de seguridad y si en algún momento tenemos algún problema vamos a estar siempre cubierto, este es un punto muy importante a la hora de elegir un sistema de alarmas.

Teniendo en cuenta estos cinco puntos a la hora de elegir nuestro sistema de alarmas estaremos seguros de no equivocarnos con nuestra elección. Las alarmas de seguridad se clasifican por grados, dependiendo del nivel de peligrosidad de la instalación así serán los grados de seguridad de las alarmas que se exigirá por ley. No uses los pulsadores del cronógrafo bajo del agua para evitar que penetre en el mecanismo. Según el metal del que estén hechas y de las piedras o gemas que tengan, deberá elegir cuidadosamente el lugar y las condiciones. Hoy le damos algunos consejos básicos para saber cómo guardar las joyas de valor adecuadamente y así mantenerlas como el primer día durante más tiempo. • Guarde las joyas por separado No debe guardar todas las joyas en el mismo lugar, al estar juntas unas con otras pueden rayarse.

Ante cualquier deterioro o defecto que aprecies, como por ejemplo si de repente notas la piedra suelta en su montura, acude a tu joyero de confianza para poner solución al problema, antes de volver a lucirla. Evita usar tu joya de diamantes mientras realices trabajos domésticos. Llevamos trabajando desde 1850 gracias a la confianza que los clientes han depositado en nosotros durante tantos años, eso sólo ha sido posible por una dedicación y devoción por satisfacer las necesidades de nuestros clientes. No dejes cables pelados o unidos con esparadrapo u otro adhesivo que no aísle la corriente. Si tienes un anillo, collar o pulsera de diamantes, ya sabrás que se trata de una joya que puede durarte mucho tiempo, pasando incluso de generación en generación manteniendo intacta su apariencia. Los delincuentes son verdaderos genios en comportamiento social y tras estudiar sus movimientos durante 10 días, saben perfectamente las brechas de horarios que pueden “trabajar” en su casa.

Trabaje, hable, converse, comparta y pregunte a sus empleados sobre sus necesidades y sobre sus conocimientos en seguridad. O el que te pide ayuda para encontrar un sitio en el mapa. Zonas donde tener especialmente cuidado En la playa: Puede que cuando vuelvas del baño no tengas qué ponerte. Por ello le aconsejamos marcar e identificar sus objetos de valor y accesorios de su vehículo, en lugar visible. Esta sencilla tarea de marcar con su DNI o matrícula de su automóvil, respectivamente, los objetos de valor o accesorios de su automóvil, es una medida de seguridad que persigue varios objetivos: Disuadir al delincuente (siempre preferirá un objeto sin identificar). Dificultar la circulación y reventa de lo robado. Advertir al comprador de la procedencia del objeto. Facilitar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado reconocer la legitimidad o ilegitimidad de la posesión. Posibilitar la devolución del objeto al poder establecerse, gracias al DNI o al número de matrícula, la identidad del propietario y su rápida localización.

INSTRUMENTOS PARA MARCAR SUS OBJETOS DE VALOR: Lápiz Eléctrico: Para proyectores, electrodomésticos, joyas, relojes, objetos de oro y plata, cristal, cerámica, radiocasetes, bicicletas, maquinaria. Punzón: Para proyectores, electrodomésticos, bicicletas, maquinaria. Tinta invisible: Para piel y similares, textiles, papel. Troquel: Para bicicletas, maquinaria. Grabador: Para proyectores, electrodomésticos, joyas, relojes, cubiertos, objetos de oro y plata, cristal, cerámica y radiocasetes. Sepa que la grabación de la matrícula en las lunas de su automóvil está regulada por la Orden Ministerial de 21-3-86, (B.O.E. Con este panorama lo mejor es tomar algunas medidas de precaución, y como estamos en todo hoy te traemos una infografía para que no olvides ningún detalle en la seguridad de tu joyería. Al igual que Ferrimax tiene una larga tradición en seguridad bancaria. Este es solo un ejemplo de la situación de las joyerías Málaganas.

Previamente a su instalación hay que tener en cuenta su situación respecto a las ventanas, puertas, tabiques finos, etc. Descubre los puntos débiles de tu joyería, y refuérzalos antes de salir. Por la puerta, como en casa A los ladrones hay que ponérselo difícil. Y evitar así sorpresas desagradables, haciendo de nuestra casa un lugar más seguro. Así que aquí vamos con los consejos que nunca deberías olvidar para mejorar la seguridad en tu joyería: Seguridad y joyería: conceptos fáciles de aplicar En primer lugar, no abras la puerta a desconocidos: siempre hay que ver antes a través de la mirilla quién se encuentra al otro lado. Poco después, la firma suiza De Grisogono también denunció la desaparición de un collar. Este suceso hace que recordemos la necesidad de no bajar nunca la guardia y extremar siempre la precaución y la vigilancia, así como adoptar medidas adecuadas a cada tipo de lugar y circunstancia para evitarlos. Al fin de cuentas: No hay lugar como la joyería. Características que Debes Asegurarte de Tener Hay un montón de plataformas de comercio electrónico por ahí que puedes utilizar para crear su propia tienda online de joyería.

Generalmente, es el momento señalado por los delincuentes para activar su plan. Respecto a sus precios, varían en función del grado de seguridad contemplado en la Norma Europea UNE EN 1143-1, que dispone de 11 niveles. CONSEJOS DE SEGURIDAD. Hoy en día, existen infinidad de establecimientos a los que puedes ir a vender tus joyas de oro. No deje entre las barras una separación mayor a 12 cm. No olvide que los balcones, aleros, salientes de muros, tuberías, etc., pueden ser trepados con relativa facilidad por los delincuentes. No informar sobre rutas, lugares de hospedaje o datos personales, extendiendo la prevención a su entorno familiar. Si decide comprar una caja fuerte en una tienda online no se olvide considerar los gastos de envío, ofrece el envío gratuito en un gran porcentaje de los artículos a la venta. ¿Dónde instalar su caja fuerte? El mejor lugar para instalar su caja fuerte dependerá del diseño y distribución de su casa, pero hay algunas recomendaciones generales que vale la pena considerar.

Muchas personas piensan que es necesario hacer una gran obra para instalar la citada caja en la pared. La prima que pagarás por tu póliza dependerá de las características de tu casa y de las coberturas que contrates. Se conocen casos en los que ese ha utilizado el número de la tarjeta y el nombre de su titular, por personal del propio establecimiento. No introducir el número de la tarjeta en páginas de contenido sexual o pornográfico, en los que se solicita como pretexto, para comprobar la mayoría de edad. No facilitar más datos personales de los necesarios. Al enviar información, compruebe que, en la parte inferior del navegador Explorer, aparece un candado amarillo o un candado cerrado, en el caso de Nestcape. El jabón y otros químicos pueden resultar abrasivos y tienen efecto decolorante en el oro. Trata tus joyas de oro con cuidado. Son puertas acorazadas de máxima seguridad que previenen el robo.

Además, es recomendable almacenar siempre tus joyas de diamantes en una buena caja o estuche protector. anillo de comromiso moderno Repara los daños. En estos casos se recomienda también reforzar con cámaras de seguridad para la video verificación. La ubicación y la cantidad de personas que están en el negocio es también un factor determinante a la hora de escoger un sistema de seguridad con alarmas para negocios. Y también están los negocios pequeños o familiares, artesanales o de comercios personal. Las medidas que se aplican en este tipo de negocios generalmente son escasas, por no decir nulas, ya que los datos revelan que cerca del 10% no tiene ningún sistema de seguridad instalado. Es importante que nuestra joyería parezca segura, si a esto le sumamos que realmente contamos con una buena puerta blindada o acorazada, la seguirdad se incrementa y se lo estaremos poniendo más difícil a los ladrones. Hoy en día los ladrones van muy preparados, y por ende tenemos que preparar mejor nuestras puertas con cerrojos adicionales, bombillos antibumping, alarmas, etc...

Además, quieren hacer una mención especial a nuevo sistema de seguridad: el cerrojo invisible. Es una buena opción para deshacerte de todas aquellas joyas que no usas y conseguir una importante cantidad de dinero. Asegúrese que, al transmitir datos sensibles, en la parte inferior del navegador Explorer, aparece un candado amarillo y, en el caso de Nestcape, un candado cerrado. Comprobar los certificados de seguridad, en páginas que requieren datos personales. Comprobar los certificados de seguridad, en páginas que requieren datos personales. Utilizar un buen producto antivirus y actualizarlo, frecuentemente. Extremar la precaución en los archivos que reciben en sesiones de chat. Actualizar los sistemas operativos y navegadores, con los parches que publican las firmas especializadas de software. Medidas a adoptar por los padres respecto de sus hijos en Internet Hay que establecer unas reglas de uso y sus consecuencias. Adaptar sus horarios escolares y de estudio a la utilización de ordenadores. Controlar los tiempos de uso.

Enseñarles a no solicitar productos sin aprobación familiar. Ayudarles, en la medida de lo posible, a realizar sus trabajos, estudios, búsquedas, etc. Motivarlo para que realice sus propias búsquedas sobre temas de interés, tanto para sus trabajos escolares como para la propia familia. Comentarles los efectos perjudiciales y beneficiosos que causa la intimidad al hacer uso de la red. Hablarles de los peligros del chat, donde se pueden confundir, al "chatear", con supuestos amigos que no resultan tales, prestando especial atención a los contenidos sexuales. Controlar las facturas telefónicas. Establecer presupuestos para gastos en línea y supervisar que se cumplen. Hacer comprobaciones periódicas sobre el uso que los hijos hacen del ordenador y, sobre todo, de la red. Educar a los hijos sobre las consecuencias de romper las leyes. Dedicar especial atención a los juegos que los hijos suelen recibir, intercambiar o copiar.

Cuántas veces hemos oído decir, "envíeme el certificado de la caja fuerte". Para llegar a la cámara hay que cruzar unas escaleras y bajar dos sótanos. No hace falta apretar send ni nada por el estilo. Ese número es único, se busca en todos los equipos de la misma manera y se conoce como IMEI; si te roban el equipo y al hacer la denuncia le das ese dato a la operadora, el teléfono pasa a estar en una "lista negra" y no lo pueden volver a reactivar en ninguna otra compañía. ¿Con esto se soluciona el robo de móviles? La verdad es que no pero, si la gente lo tuviera en cuenta y las operadoras llevaran una lista de equipos denunciados, el incentivo para robar, poner una nueva SIM y listo, caería mucho. Consejos para evitar robos en casa en vacaciones Si decide salir de vacaciones o de fin de semana en verano, la mejor prevención para evitar robos en su joyería consiste en no dar evidencias de que la casa se encuentra vacía. Asegúrese de tener algún lugar más impredecible para esconder esas cosas de valor.

Evite tener grandes cantidades de dinero y joyas en la casa. Siempre hay que ver a la gente que entra y sale de la tienda, porque su apariencia y el movimiento podría alertar con antelación sobre posibles problemas. Entrada Asegurar y Puntos de Salida Durante las horas de funcionamiento, asegúrese de que su entrada y salida llevará a través de arcos de detección de metales. Además, hay que evitar que quede hueco entre el suelo y la parte inferior de las mismas. Eche las cortinas al anochecer para evitar miradas indiscretas. Una vez la policía se haya personado en su negocio, haga inventario de los objetos que eche en falta y hayan sido robados. Mantenga los mangos de sartenes y utensilios hacia dentro para evitar el derrame de su contenido. Nunca trate de apagar con agua un incendio relacionado con la comida, pues provocará que el aceite arda mucho más fuerte. Los mejores sistemas de DVR tendrá espacio en disco suficiente para sus necesidades y guardar archivos en formatos que son fácilmente reproducibles en su PC de escritorio o portátil.

Tripulado de Seguridad Mientras que el equipo de seguridad automatizada es sin duda útil, no es un sustituto suficiente para la seguridad tripulada. Este año está previsto también contar con la participación de la Guardia Civil en aquellos municipios en los que no tiene competencias la policía. Las inspecciones en joyerías tendrán como objetivo principalmente productos fabricados con metales preciosos y gemas. Ofrece un novedoso sistema de instalación de marco acorazado en forma de U (telescópico) que aumenta el paso libre de la puerta en +6cms, sin necesidad de obra. Su bombillo de seguridad y llave con control de copia protegida disponen de tecnología activa contra la copia de llave no autorizada y aviso al propietario vía sms. Esto es relevante para la línea de productos del sitio, el diseño de la página, el contenido del texto. Por eso, no reduzcas capitales pensando que no te lo van a robar todo. No pagues por lo que no debes: Si vives en un piso o casa alquilada no asegures el continente, pues ése es cometido del propietario del inmueble.

Deben guardarse individualmente y mejor aún, en su caja original para evitar posibles roces y rayas en los metales y gemas. • Protección de las joyas Si no tiene la caja original, puede proteger las joyas individualmente envolviéndolas en tejidos suaves que eviten el roce con otras piezas. No hay más que ver las noticias para encontrarnos frente a frente con esta situación y poder oír las quejas de sus dueños y empleados acerca de la delicada situación que viven en su día a día. Para ello deberá de disponer de un certificado expedido por Izenpe, de la tarjeta ONA o del DNI electrónico. También puede guardar sus papeles de la hipoteca, pólizas de seguro y los registros relacionados. Si usted alquila su casa o apartamento, almacenar sus documentos de arrendamiento en el cuadro. Mantenlos siempre alejados de tus joyas. Visita a tu joyero con regularidad. Consulte con algún establecimiento especializado. Atención a la puerta de la azotea y a la del garaje, si su casa comunica directamente con el aparcamiento.

Tiene la ventaja de ofrecer una amplísima gama de joyas, publican un 97% de índice de satisfacción de sus clientes y además, disponen de una tienda para atenderte en persona si así lo prefieres, eso sí, bajo cita previa. Debe estar protegida, además, por un detector de presencia. Tipos de aviso Las alarmas que el sistema emite tras recibir la señal de alerta del detector pueden ser de tres tipos: Acústicas (sirenas): Para que sea efectivo debe garantizar un funcionamiento mínimo de media hora a pleno rendimiento (hasta 110 decibelios). La gran mayoría de las cajas de seguridad además vienen con todo lo necesario para atornillarlas al suelo o a algún otro lugar que ofrezca suficiente resistencia para disuadir a los ladrones. Resistencia contra incendios Junto con el robo, el fuego es la otra preocupación más habitual de la mayoría de los compradores de cajas fuertes, pero, ¿es el fuego un riesgo real? La Asociación Nacional de Protección contra el Fuego (NFPA) de EE.UU., asegura que durante el transcurso de una vida hay una posibilidad entre cuatro de sufrir un incendio doméstico lo suficientemente grande como para justificar llamar a los bomberos.

Existen varios tipos de cajas ignífugas en función de qué tipo de material vayan a proteger y cuánto tiempo pueden soportar sin que su interior supere una determinada temperatura. Por ejemplo, las cajas ignífugas certificadas para proteger documentos de papel no deben superar los 150ºC en el interior durante un incendio. En el caso de las grabaciones antiguas o cintas magnéticas, será necesaria una caja ignífuga que esté certificada para no superar los 65ºC en el interior. Las unidades ópticas como CD o DVD y discos duros magnéticos de ordenador, son aún más sensibles, por tanto deberán utilizarse cajas ignífugas cuyo interior no exceda de 50ºC. Esta información debe estar especificada en las características técnicas de cada modelo de caja ignífuga. En las cajas ignífugas para la joyería lo más común son 30 minutos de protección contra el fuego, aunque también se pueden encontrar cajas que ofrecen una o más horas de protección, por lo general con precios más altos.

Generalmente las cajas fuertes ignífugas son sometidas a las siguientes pruebas en los ensayos de certificación: Se mantiene la temperatura media del horno de acuerdo con la curva normalizada de incendio ISO 834-1, 60 minutos a 945ºC, 90 minutos a 1000ºC o 120 minutos a 1090ºC, en función del nivel de resistencia requerido. Durante esta prueba, la temperatura en el interior de una probeta no debe superar los 150ºC (protección papel) o 50ºC (protección soportes informáticos). Pasados los 60, 90 ó 120 minutos, se apaga el horno y se deja enfriar siguiendo la curva de enfriamiento (la probeta se extrae del horno pasadas 16 horas). Resistencia al agua La protección contra el agua, aunque todavía no está muy extendida, tiende a ser una característica adicional de algunas cajas ignífugas o cajas fuertes comunes. En los ensayo estas cajas de seguridad son sumergidas para simular los efectos de una inundación o de la tubería de agua rota y comprobar que la caja es perfectamente estanca y podrá salvaguardar los objetos del interior.

Custodia de armas Para la custodia de armas de fuego existe un tipo específico de cajas fuertes especialmente indicadas para esta finalidad. Por ley es necesario guardar las armas en armeros homologados de Grado I o Grado III. Del mismo modo, los diferentes contenidos a salvaguardar determinarán la temperatura máxima que se podrá alcanzar en su interior. En el caso de los armarios ignífugos destinados a contener documentos de papel, su interior no debe superar los 150ºC, para garantizar su correcto estado de conservación. Durante ese tiempo siempre estamos a disposición de nuestros clientes, tanto en nuestro establecimiento físico cómo en en las vías de contacto habituales, email, teléfono y whatsapp. Por lo tanto habremos de instalarlos en número suficiente para cubrir toda la superficie a proteger. Conexión del sistema de seguridad con una central de alarmas (CRA).

Sistema de seguridad es el conjunto de aparatos o dispositivos electrónicos contra robo e intrusión, cuya activación sea susceptible de producir la intervención policial. Su instalación deberá ser efectuada por una empresa de seguridad autorizada[22] y se considerarán homologados si cumplen los dos primeros puntos siguientes. Los sistemas de seguridad que se pretendan conectar con una central de alarmas habrán de reunir las siguientes características: Disponer de varios elementos de protección, de los cuales al menos uno (elemento principal) ha de proteger directamente los bienes a custodiar, debiendo los demás (elementos secundarios) estar instalados en los lugares de acceso o zonas de paso obligado hacia los bienes. Contar con tecnología que permita desde la central de alarmas la identificación singularizada de las señales correspondientes a las distintas zonas o elementos que componen el sistema, así como el conocimiento del estado de alerta o desconexión de cada una de las zonas o elementos, y la desactivación de las campanas acústicas.

Se considerará prealarma la activación de un elemento secundario del sistema; entendiéndose por señal de alarma la activación del elemento o elementos principales o de más de un elemento secundario.[25] Antes de comunicar a los servicios policiales las alarmas, las CRA deberán verificarlas por los medios técnicos de que dispongan. Carteles Informativos y Libro-Catálogo. Carteles anunciadores o informativos. Los carteles anunciadores de la existencia de medidas de seguridad tendrán un tamaño no inferior a dieciocho por doce centímetros. Libro-Catálogo La dirección de cada entidad o establecimiento obligado a tener medidas de seguridad electrónicas dispondrá la revisión y puesta a punto de dichas medidas por personal especializado de empresas de seguridad, o propio si dispone de medios adecuados en los siguientes plazos: Trimestralmente, no debiendo transcurrir más de cuatro meses entre dos revisiones sucesivas, cuando las instalaciones no permitan la comprobación del estado y del funcionamiento de cada uno de los elementos del sistema desde la central de alarmas.

Anualmente, no pudiendo transcurrir más de catorce meses entre dos sucesivas, cuando las instalaciones permitan la comprobación del estado y del funcionamiento de cada uno de los elementos del sistema desde la central de alarmas. Se anotarán las revisiones y puestas a punto que se realicen en un libro-catálogo de las instalaciones, según el modelo que se apruebe con arreglo a las normas que dicte el Ministerio de Justicia e Interior, concebido de forma que pueda ser objeto de tratamiento y archivo mecanizado e informatizado. Este libro-catálogo será también obligatorio para las empresas industriales, comerciales o de servicios, conectadas a centrales de alarma.[29] El libro-catálogo de medidas de seguridad se ajustará al modelo aprobado por resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad El golpe de Nochevieja a la joyería Shaw de la Plaza Nueva, en el que los ladrones se llevaron joyas y relojes de la marca Rolex, ha sido perpetrado por profesionales muy finos.

Se pueden adquirir sensores adicionales para proteger desde la central más zonas de la joyería. También puedes hacer esto con otros artículos como tazas de café, etc. Encontramos en el mercado informes de ensayo realizados en 1997 que poco tienen que ver con los realizados actualmente. Es razonable pensar que cajas fuertes "clasificadas" con un mismo grado presenten notables diferencias de resistencia al ataque. ¿Qué implica obtener la Certificación de Producto? Durante el período de validez de la certificación de producto, el ente certificador (APPLUS o AENOR a elección del fabricante) efectuará una auditoria anual al productor en la que realizará los siguientes trabajos:: Comprobará que el fabricante mantiene todos los controles y procedimientos necesarios para asegurar que la fabricación de las cajas fuertes, puertas o cámaras acorazadas se realiza idénticamente a lo descrito en el dossier técnico correspondiente.

Inspeccionará el producto por muestreo, comprobando que los materiales empleados y el proceso de fabricación se corresponde totalmente con lo descrito en el dossier técnico de fabricación. Comprobará el marcado del producto. Este sería el caso de los diamantes tratados. Búscalos en las tiendas de antigüedades y en línea. Imagen titulada Store Jewelry Usa una cesta de alambre de metal para colgar tus aretes. Coloque cerraduras para ventana en todas las ventanas a pie de suelo. Ventanas elevadas: Atención a las ventanas a las que se puede acceder desde un techo plano, pretil, etc, o que están protegidas de la vista desde la calle mediante árboles o vallas. Me produjeron una muy buena sensación. Si su puerta no es blindada, procure que tenga, al menos, dos puntos de cierre, y que no exista hueco entre la puerta y el suelo. Refuerce la parte de las bisagras con pivotes de acero y ángulos metálicos que impidan apalancar. Coloque en su puerta una mirilla panorámica que le permita ver de cuerpo en entero a la persona que llama.

Los sistemas por radio frecuencia como por ejemplo el que instala una joyería de Málaga en su modelo Visonic es un sistema en el que la comunicación esta encriptada con un protocolo de seguridad muy seguro y en la practica es prácticamente igual que un sistema cableado y con la ventaja de instalación que supone instalar los dispositivos con radio frecuencia. Consejo número 4. Los vendedores, operarios de servicios de agua, electricidad, gas, tienen obligación de acreditarse y usted puede verificarlo telefónicamente. Y asegúrate de enumerar los detalles del producto, como los materiales, pesos y medidas en las páginas del producto, para que los visitantes puedan comprar con la confianza de saber lo que van a obtener. Dos elementos de la experiencia del cliente opcionales a considerar son la ayuda vía chat y las opciones de personalización del producto. en otras ciudades. Valoración positiva. Este post ha sido realizado en colaboración con David Navarro Escudero de la empresa Fortisegur, un excelente profesional en todos los aspectos que está especializado en obras de seguridad para joyerías y galerías de arte.

Consejos seguridad física joyerías, compro oro. Nuestros comentarios son fruto de experiencias reales vividas en diferentes obras, no son vinculantes, ni debéis tomarlos como absolutos porque siempre prevalece la opinión del inspector de la unidad de seguridad privada. Y al contrario, en la medida que aumentamos la resistencia física, obligamos al ladrón, a utilizar mejores herramientas (más caras y difíciles de esconder) y a realizar mayor ruido. Los delincuentes no veranean; por ello, debe tener presente: No divulgue su proyecto de viajes o vacaciones. Deposite sus objetos de valor en cajas de seguridad bancarias o bajo la custodia de personas de confianza que no tengan que ausentarse. Cierre bien las puertas, ventanas y balcones. Cuando salga de su domicilio, evite bajar totalmente las persianas. De instrucciones al empleado de la finca urbana para que no se acumulen en su buzón cartas y periódicos. Impidiendo su manipulación, sustracción o destrucción.

Transmisión de imágenes a la Central Receptora de Alarmas en caso de atraco o salto de alarma. Sistemas de Protección mediante detectores de apertura de puertas, ventanas, cierres metálicos y detectores de rotura de cristal. Sistema de Protección anti atraco mediante pulsadores de mano en mostrador, caja y/o pedal con envío de alarma silenciosa a la Central Receptora. EL SISTEMA DE SEGURIDAD DE SU NEGOCIO CONECTADO A NUESTRA CRA (Obligatorio) La conexión a nuestra Central Receptora de Alarmas, la cual ofrece servicio 24 h/ 365 días al año, asegurando la recepción de TODAS las alarmas generadas por su sistema y aviso a la Policía previa verificación de las señales de las alarmas mediante CCTV, que dada la situación de este sector, permita la atención inmediata de cualquier intento de atraco, robo o hurto de los que ocurren en este tipo de establecimientos, siendo la conexión a una CRA de OBLIGADO CUMPLIMIENTO desde el 18 de Agosto de 2011, según la normativa vigente.

Central-de-Alarmas VISUALIZACIÓN DE SU NEGOCIO MEDIANTE CCTV (Obligatorio) El Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) permite al usuario acceder desde Internet a la visualización en directo de las cámaras y a las grabaciones del sistema de seguridad de cualquier acontecimiento archivado en el grabador, este sistema puede conectarse a la Central Receptora de Alarmas para la verificación de la señales de alarma enviadas desde su Joyería, evitando así falsas alarmas y así intervenciones innecesarias de la Policía. Su sistema de protección contra robo, tendrá activado durante el horario de actividad del establecimiento, un retardo de acceso mínimo de diez minutos. Este retardo también podrá ser sustituido por una cerradura, siempre que su llave se encuentre en un contenedor con el mismo tiempo de retardo de apertura. Deberán estar conectados permanentemente al sistema de seguridad del establecimiento, y a una Central Receptora de Alarmas (REDSA) para poder realizar verificaciones de seguridad. Dichos cierres deberán tener garantías y no ser de fácil forzamiento.

Por poner un ejemplo, cualquier lugar de pública concurrencia deberá estar protegido por vidrios de seguridad, mínimo, laminados, ahora bien, si consideramos que pueden sufrir una agresión importante, si alguno de los vidrios base son templados, habremos protegido adecuadamente el espacio. En ocasiones determinadas necesidades de nuestros proyecto serán las que definan el vidrio a utilizar, y es necesario matizar que el talón de Aquiles del vidrio Laminado es toda aquella manufactura interior, que al revés que el vidrio templado, soporta mucho peor los comportamientos mecánicos. Localice las salidas de emergencia; respire a través de un pañuelo húmedo; avance hacia la salida lo más agachado posible; jamás utilice los ascensores. Un joyero ideal debe tener múltiples compartimentos en los que podamos depositar nuestras joyas de una forma separada y organizada, no todas juntas. También es muy buena idea, guardar la caja donde venia la joyería, porque asi podremos guardarla ahí y que no se mezcle con todas las demás, o en el caso de no tengamos más espacio.

Si no encontramos ningún joyero adecuado para nosotros, también podemos adaptar uno que ya tengamos o hacerlo a medida, solo hay que ponerse a ello. Tome en cuenta que puede estar fingiendo. Mantén este enfoque, conocido como “palabras clave de cola larga”, en tu mente al preparar tu contenido. Tus clientes van a querer volver por más, si constantemente añades productos y las promocionas con nuevas y grandes imágenes en tu página web. Después, frótala suavemente con un paño de algodón y luego sécala, con ese mismo trapo o con una valleta absorvente. También existen productos específicos para limpiar plata en los supermercados y joyerías. Podría encontrarse algún intruso agazapado en la parte trasera. Si vive usted sola, no ponga su nombre de pila en el buzón de correos, sólo la inicial. Pero si se rompe, se desintegra en pequeños fragmentos que, si bien no causan heridas cortantes, tampoco permanecen en su posición.

Vidrio-Templado Los vidrios armados tienen una malla de acero en su interior, que no los hace más fuertes, pero en caso de rotura actúa como soporte temporario. Si usted es dueño de una joyería, aquí tiene algunos consejos importantes de seguridad para proporcionar la máxima protección para su mercancía, independientemente de donde usted está en la actualidad la creación de la tienda. Tienda de diseño La seguridad siempre debe tenerse en cuenta cuando se diseña el diseño de su tienda. Bajo ninguna circunstancia iniciará una discusión. Asegúrese de poner llave a sus puertas aunque salga sólo unos minutos (a sacar la basura, hablar con el vecino, buscar la correspondencia. Y hay muchos casos en que éste es imprescindible: Imaginemos una abuela que acaba de fallecer y guardó en una caja sus joyas familiares, una clave olvidada o una llave extraviada. "Esta misma mañana, nos han llamado de Marbella. "Si hablamos por proteger bienes por encima de los 20.000 euros, gastarse entre 1.500-2.000 euros en la caja fuerte puede ser una inversión que voy a amortizar", reflexiona por su parte.

En todo caso, en los puntos de venta o empresas de seguridad especializadas le asesorarán adecuadamente sobre sus necesidades concretas. ¿Qué fabricante da más seguridad? explica que, si lo que se busca es garantías de seguridad, es preferible acudir a un fabricante europeo, pues de esa manera se garantiza que el producto cumple con los requisitos mínimos de calidad. "Una caja fuerte no es una simple caja de zapatos. Instalación por su peso. Registra ondas vibratorias, discriminando la frecuencia concreta de sonido del golpe y de rotura del material, cristal en este caso, generando una alarma. La instalación del equipo debe hacerse en techo o pared, no sobre el propio cristal, disponiendo de un alcance medio de 8 metros y un ángulo de cobertura de 90º, aproximadamente. En otro caso se puede emplear enfrentando el detector a superficies como techo o muros, así detectará las vibraciones producidas en estos durante un ataque.

En definitiva, es una lucha sin cuartel donde pierde el más perezoso o el más despreocupado con la protección y defensa de sus intereses. Medidas para evitar un robo en casa Utiliza el gráfico de las tres capas contra el robo en tu casa Los cuerpos y fuerzas de seguridad estatales, autonómicos y locales, sólo actúan ante hechos consumados (si se comete un delito o si se produce un siniestro), puesto que resulta imposible aplicar medidas de carácter preventivo para todos los ciudadanos. Tienes derecho a elegir la compañía aseguradora, aunque el banco o caja te pedirá que contrates la póliza con la suya. En ocasiones, la histeria colectiva ha provocado más daño que el que hubiera podido ocasionar el suceso. Manténte alerta y despierto en todo momento. Por último se deben anotar los números totales de clics, y con esto se hace una grafica que servirá para saber la combinación de la caja fuerte. Cuando se tenga el número de clics y se realice una grafica donde se introducirá las posibles combinaciones, se debe comenzar a probar el sonido que puede generar la caja con los movimientos del dial.

Por ejemplo, tenemos un seguro contratado por valor de 6.000€ y sufrimos daños de agua por valor de 15.000€. Pero es posible que no sea necesario semejante desembolso económico al cabo del año, sobre todo si consideramos las crecientes alternativas que existen en el mercado sin necesidad de conexión a una central. Sin embargo, si se trata de antigüedades, sabemos que se ennegrecen al cabo de cierto tiempo. En esta situación es útil que te fijes en esos rasgos del cliente, tales como tatuajes, pelo, ojos, ropa... Una caja homologada en grado IV ronda los 2.000 euros, y además necesita medidas adicionales de seguridad: puerta acorazada (2.000 euros), sistema de detección-alarma (600 euros, más 16 euros al mes por conexión a la central receptora). Las cajas de seguridad más baratas rondan los 600 euros, pero son menos seguras La instalación de una caja fuerte se acompaña generalmente de un sistema de alarma. El sistema basa su funcionamiento en la acción del imán sobre las capas de metal, mediante el campo magnético que estas reciben.

Lo mismo los fines de semana. De la misma forma que en otros apartados, dependiendo del uso, el transito y la situación, lo mas recomendable es hacer un bloque compacto laminando varios vidrios monoliticos templados o sin templar. Las grandes empresas, tiendas departamentales y locales con almacenes requieren de varias zonas inteligentes para controlar la seguridad con alarmas y deben combinar este método con otros sistemas de seguridad. La ubicación y la cantidad de personas que están en el negocio es también un factor determinante a la hora de escoger un sistema de seguridad con alarmas para negocios. Los siguientes consejos ayudan a mejorar la seguridad de la empresa, la prevención e investigación del delito. Como una primera medida de autoprotección es imprescindible que haga una evaluación de los sistemas de seguridad que actualmente tiene en el interior, en el perímetro y en los accesos a la empresa.

Medidas en el momento del cierre de la empresa Asegúrese de que a la hora de cerrar no queda nadie en el interior de la empresa. Asegúrese de que todas las entradas están cerradas correctamente y que la alarma está activada. Recomendaciones tras el robo Estas recomendaciones pueden ayudar a investigar un hecho delictivo: Informar inmediatamente a la policía en el momento en que se detecta el robo, aunque crea que se ha podido producir hace horas o días. En el caso de que tenga suficiente información descriptiva de los autores, los vehículos / o dirección de huida, proporcionarla por teléfono a la policía para activar y acelerar la busqueda. El anillo posibilita incluso visualizar fotografías. Pero O.R. Las cámaras de seguridad del local captaron parte de la secuencia del mismo, hasta que uno de los delincuentes arrancó la cámara. Existen cajas de fabricación asiática por un módico precio de unos 70 euros, que perfectamente pueden servir para guardar bienes o documentación de escaso valor. Al ser Nochevieja, el edificio, que está íntegramente dedicado a oficinas, estaba vacío.

Debe de ser graduado para no producir falsas alarmas por las vibraciones ambientales normales. Dispositivos electrónicos con capacidad para la detección redundante de la intrusión en las dependencias del establecimiento en que haya efectivo u objetos preciosos.[18] Existen en el mercado diversos detectores de presencia cuya combinación nos ha de proporcionar una capacidad de detección redundante, ya sea por duplicidad o por integración de los distintos sistemas. Características principales de los detectores más comunes: Detector volumétrico de infrarrojos: Dispositivo electrónico que capta la radiación térmica emitida por los elementos de la zona controlada; consecuentemente, la presencia de cualquier intruso será detectada por la radiación electrónica que emite el cuerpo. Sus componentes básicos son: Transductor o pirosensor: transforma la energía térmica captada en respuesta eléctrica. Elemento óptico: su función es concentrar la radiación infrarroja emitida por el intruso en el pirosensor, por refracción (lentes Fresnel) o reflexión (óptica de espejos).

Circuitos electrónicos para amplificar, discriminar señales, adaptar la impedancia, regular la tensión de la alimentación, etc. Para mejorar la fiabilidad existen equipos con pirosensor “dual”, consiste en subdividir las zonas de captación en dos campos con polaridad alterna, positiva y negativa, de forma que el intruso debe ser captado en dos campos para generar una alarma. Esto aportará consistencia para acoger mejor la caja. Llega el momento de introducirla: protege antes su frontal con plástico y cinta de carrocero. Una vez dentro, usa una paleta para rellenar el hueco con hormigón, comenzando por los laterales. Hay muchos modelos de armarios ignífugos y de cajas resistentes al fuego. Esta es la razón por la cual contratar empresas de seguridad para instalar seguridad con alarmas una joyería de Málaga es tan vital para nuestro resguardo personal y el de nuestros bienes. Cuando se trata de un negocio, por lo general hay varios aspectos que nos preocupan y por supuesto que son aspectos que requieren de una atención especial.

Para averiguarlo, pida información sobre los siguientes puntos: Coste del equipo y del servicio de conexión. La conexión con la CRA ¿tiene algún coste extra por uso de línea telefónica o tarjeta? ¿Hay costes adicionales por servicios como envío de imágenes, cambio de palabra clave, de contraseñas, envió de informes? La aplicación para ver las imágenes y gestionar el sistema de alarma, ¿Es gratis? ¿Qué coste tienen las actualizaciones? Coste de mantenimiento del sistema. ¿Hay que firmar un contrato para obtener la información del precio total? ¿Hay costes adicionales por activar el sistema? ¿El sistema de seguridad le pertenece una vez instalado o está en alquiler? Si decide cambiar de empresa de seguridad en el futuro, ¿Puede otra empresa conectarse a mi sistema de seguridad? ¿Qué tipo de garantía tiene el sistema, y quién es responsable de las reparaciones? ¿Qué tipo de escalabilidad tiene el sistema?

¿Es fácil añadir elementos nuevos? Smart-Camara-Visual-Life-Alartec. Es preferible que acuda directamente al taller más próximo. Ante cualquier hecho que amenace su seguridad personal, no oponga resistencia. La mayoría de los vidrios de seguridad parecen iguales, las diferencias aparecen cuando se rompen. El vidrio templado tiene buena resistencia mecánica, por eso se usa en puertas de vidrio sin marco. Desconfíe cuando en esta operación se reúnan tres o más personas. Colocar o instalar en el establecimiento: Cámaras de filmación continua en la zona de venta para grabar a los clientes. Medidas de seguridad dentro del establecimiento (pulsadores antiatraco, cerraduras a distancia, etc.). Cierres metálicos ciegos protegidos a cristales blindados. Conexión con la central de alarma de una entidad privada de seguridad, mediante un teléfono móvil específico para evitar cortes en la conexión. En caso de atraco, y cualquiera que sea el tipo de arma utilizada para intimidar, no poner en peligro su vida, ni su integridad física, ni la de terceras personas.

Las protecciones de las persianas ciegas en los escaparates y puertas, deberán tener sus anclajes (distinto número según las dimensiones) unidos subterráneamente por soldadura, con una barra metálica resistente que impida la apertura mediante gatos o útil similar. Igualmente deben proporcionar los orificios pertinentes para la salida del cableado de los diferentes elementos que se encuentran en el interior, como grabadores de vídeo, servidores, computadoras, equipos de red, SAI’s, etc. Cajas de custodia y almacenaje para llaves Las cajas y armarios de seguridad para la guarda de llaves tienen gran importancia en edificios y empresas que deben manejar un gran número de llaves de sus instalaciones y dependencias. Este tipo de cajas puede tener desde la más básica seguridad, consistente en una simple cerradura, hasta las medidas de seguridad de cualquier caja fuerte de alta gama, con puerta y cuerpo reforzados y cerraduras de altas prestaciones para asegurar que solo las personas autorizadas tengan acceso a los juegos de llaves.

Además de servir como elemento de custodia, estas cajas y armarios también sirven para poder mantener ordenadas y clasificadas adecuadamente las llaves y que el acceso a ellas sea rápido y efectivo. Dentro de esta categoría podemos incorporar también las llamadas cajas de custodia para llaves, consistentes en pequeñas pero robustas cajas de seguridad que, situadas junto a una puerta o elemento de paso, permiten guardar un juego de llaves solo accesible por los usuarios que conozcan la combinación para abrirla. ¡Y esto es antes de intentar variaciones en el diseño! Tus Propios Productos en Tu Propia Web En los vertiginosos días de los comienzos del auge comercial de Internet, un artesano del hacerlo-uno-mismo podía tener una base de clientes y ganarse la vida mediante la publicación de productos en Ebay. Sólo hace falta una botella donde guardarlas y algo para marcar el sitio. escondites cosas de valor El espejo de nuestro baño puede ser también un buen sitio donde almacenar nuestras cosas de valor, más si funciona como el ejemplo que os traemos. escondites cosas de valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario